Felicidades a Carlos González Cruz por obtener el grado de Maestro en Ciencias

11 de septiembre de 2024.- En el Aula Híbrida del INBIOTECA a las 12:30 horas, se realizó el examen de grado de Maestría con la defensa pública de la tesis intitulada: Caracterización genómica de un consorcio bacteriano con potencial para promover el desarrollo radicular en cítricos. El jurado evaluador lo integró el Dr. Antonio Andrade Torres (Presidente), la Dra. Yareni Perroni Ventura (Secretaria), y como invitado externo del Instituto de Ecología A. C. (INECOL), el Dr. Jesús Alejandro Zamora Briseño (Vocal Externo).

img01

img02

img03

Felicidades a Carlos González Cruz por obtener por unanimidad con MENCION HONORIFICA el grado de Maestro en Ciencias en Ecología y Biotecnología, a su directora de tesis Dra. Norma Flores Estévez, a su codirector de tesis Dr. Felipe Roberto Flores de la Rosa a su comité y a todos los que contribuyeron en el trabajo realizado. ¡Enhorabuena!

img04

img14

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000