Se realizó la bienvenida de la Generación 2024 de la MCEB

Agosto de 2024.- En el aula de usos múltiples del INBIOTECA, se realizó la bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso al programa de Maestría en Ciencias en Ecología y Biotecnología (MCEB), posgrado con categoría Nivel 1 perteneciente al Sistema Nacional de Posgrados (SNP) del Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (CONAHCyT). Para iniciar el programa, el Dr. Antonio Andrade Torres, Director del INBIOTECA, le dio la bienvenida a los estudiantes, posteriormente la Dra. Ana Elena Dorantes Acosta Coordinadora de Posgrado, dio una introducción general del programa.

img01

img02

img03

Posteriormente, se presentó la comunidad académica y administrativa del instituto, dando a conocer sus líneas de investigación, proyectos e intereses de investigación, el equipo administrativo explicó sus actividades a realizar desntro de la Institutción. Para finalizar, los estudiantes recibieron su constancia de ingreso al Posgrado.

img04

img05

img06

img07