Perfiles

Perfil de ingreso

Egresados de las áreas de humanidades, de ciencia, de arte, de tecnología. Experiencia en investigación y trabajo con sentido social y/o cultural. Presentación de un anteproyecto de investigación acorde con alguna de las LGAC de la maestría.

Perfil de egreso

El egresado contará con competencias profesionales en mediación del arte, para integrarse en dinámicas de intervenciones socioeducativas o emocionales en instituciones públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y gubernamentales, así como en empresas privadas que precisen del arte como mediación: ambientes clínicos como hospitales, programas de salud comunitaria, servicios de rehabilitación, espacios psiquiátricos, psicológicos o educativos, espacios de atención a personas de la tercera edad, centros con programas paliativos para el mejoramiento de la salud integral, centros de atención a personas con adicciones, con desórdenes alimenticios además de otros numerosos organismos que atiendan programas integrales de salud. O bien, en espacios de divulgación del arte y la cultura.

De titulación

El estudiante para titularse deberá haber cubierto el 100% de los créditos previstos en el Plan de Estudios; así como presentar, sustentar y disertar oralmente ante un jurado, integrado por tres o cinco sinodales, su proyecto de investigación concluido.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Fecha: 8 mayo, 2024 Responsable: Maestría en Mediación Artística Interdisciplinar Contacto: gbuzo@uv.mx