Panel de presentadores

El pasado sábado 18 de mayo de 2024 fue presentado el libro «Sobre la pedagogía de las artes para el siglo XXI: Panorama latinoamericano y prospectivas», producto del pasado Primer Foro Internacional de Pedagogía de las Artes «Inter y transdisciplina en la enseñanza de las artes», que fuera organizado por la Maestría en Pedagogía de las Artes (Escolarizado), de la Facultad de Danza de la Universidad  Veracruzana, del 24 al 28 de enero de 2022.

La presentación del libro, fue llevada a cabo en el Auditorio de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), dentro del marco de la Feria Internacional del Libro Universitario (FILU 2024) y estuvo a cargo de la Dra. Paloma López-Medina Ávalos, del Dr. Miguel Flores Covarrubias y la moderación del panel estuvo a cargo de la Mtra. Julieta Varanasi González García.

El libro es producto de la selección de trabajos presentados al Comité Editorial, el cual estuvo conformado por el Mtro. Jorge Caballero Ramírez (Facultad de Música), la Mtra. Julieta Varanasi González García (Facultad de Música) y la Mtra. Esther Landa González (Facultad de Danza). La edición estuvo a cargo de la editorial Grupo de Ediciones y Publicaciones Xalapa y contó con arbitraje y dictaminación a doble ciego externa, así como validación de contenidos por parte de un cuerpo colegiado (Consejo Técnico de la Facultad de Danza). El libro cuenta con registro ISBN electrónico e impreso (978-607-596-087-6 y 978-607-59608-9-0).

Durante la presentación pudo contarse con la presencia del Mtro. Luis David Pérez Graillet, Director de la Facultad de Danza, así como con algunos de los autores, mismos que posaron para la foto:

La edición está disponible gratuitamente en la página de GREPXA o para descarga directamente desde la siguiente URL https://grepxa.mx/wp-content/uploads/2024/03/Artes-7-6.pdf

Belisario Domínguez 25, Zona Centro, Xalapa-Enríquez, Veracruz, México. Código Postal 91000.

Fecha: 4 julio, 2024 Responsable: Facultad de Danza Contacto: fdanza@uv.mx