Universidad Veracruzana

Skip to main content
Usar teclado para desplazarse
Menú Accesible (CTRL+M)x
Usar teclado para desplazarseTeclado
Utilizar lectura de pantallaVoz(Insert+↓)
Cambiar contrasteContrastes
Iluminar hipervínculosHipervínculos
Cambiar tamaño de textoTamaño Texto
Separar textoEspacios
Detener animacionesSin Animaciones
Texto legibleTexto Legible
Tamaño de punteroPuntero
Línea de lecturaLínea de Lectura
Posición
Reiniciar ajustesReiniciar
Links del portal X

Presentación de tesis

Lineamientos para la Presentación del Trabajo de Tesis de Maestría

Presentación escrita

  • El sustentante deberá presentar a la coordinación, el escrito de su tesis en: a) versión electrónica, 7 CDs; b) versión impresa, 1 libro.
  • Formato de la versión electrónica:
    • Portada de la caja del CD: CD_PortadaMQB
    • Etiqueta del CD: CD_EtiquetaMQB
    • Por razones de espacio de almacenamiento, la caja del disco debe presentarse en formato delgado (14 cm x 12.5 cm x 0.5 cm) y sin empastar.
  • Formato de la versión impresa:

Presentación oral

  • El sustentante deberá presentarse media hora antes del examen para la revisión de la correcta proyección del archivo de su presentación.
  • El sustentante llevará a cabo una presentación de mínimo 40 min, máximo 50 min, del trabajo de tesis de maestría frente al Jurado de Tesis  y al público en general. Este tiempo estimado puede reducirse en caso de que lo solicite el Jurado de Tesis, pero no podrá ser menor a 30 minutos.
  • El sustentante llevará a cabo la defensa de la tesis en una sección de preguntas y respuestas ante el Jurado de Tesis, misma que tendrá una duración de 60 a 90 minutos. Esta parte del examen podrá ser a puerta abierta (incluyendo al público en general) o a puerta cerrada (sólo frente al Jurado de Tesis), esa última modalidad será sólo a petición del Director de Tesis.
  • La deliberación del Jurado de Tesis se llevará a cabo a puerta cerrada y se anunciará el resultado al sustentante y al público en general, inmediatamente después de dicha deliberación.
  • Formato de la presentación:

Titulación durante contingencia por pandemia

  • El procedimiento de titulación de la MQB durante una contingencia por pandemia se muestra en la siguiente liga y debe ser observado tanto por alumnos como por directores de tesis: ProcedimientoTitulacionMQB_Contingencia

Enlaces de pie de página

Ubicación

Castelazo Ayala S/N, 91190, Col. Industrial-Animas, Xalapa, Ver.

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 7 abril, 2025 Responsable: Myrna H. Matus Contacto: myhernandez@uv.mx