Se destaca la mayor participación en esta generación del sexo femenino.
El promedio de edad de los egresados fue de: 29.21 años.
Aunque el programa de Maestría se encuentra abierto a todas las disciplinas del conocimiento, en esta generación predominó el área de Ciencias de la Salud.
La razón principal para escoger el programa, de acuerdo con estos egresados fue el mejorar su desempeño o desarrollarse profesionalmente. Siguiendo en orden de importancia, el desear aprender a resolver problemas de salud y el prestigio de la Institución.
Al término de su posgrado, los egresados esperaban obtener de ella, mejores alternativas de desarrollo profesional/personal. En segundo lugar, indicar la posibilidad de ampliar el campo de conocimiento
En términos generales, los egresados externaron sentirse satisfechos con el Plan de Estudios cursados
Sobre el Modelo Educativo, se destaca la satisfacción con el mismo, seguido de la respuesta muy satisfecho.
Sobre las Experiencias Educativas cursados, la respuesta satisfecho y muy satisfecho son las más representativas.
Sobre la preparación y desempeño de la planta docente qué los acompaño durante su preparación, las respuestas satisfecho y muy satisfecho vuelven a ser las más relevantes.
Respecto a la vinculación docencia e investigación, nuevamente es bien evaluada por la mayoría de los egresados
Respecto a los procesos de evaluación y desempeño del aprendizaje, la insatisfacción presentada es baja en términos porcentuales
Un proceso fundamental dentro del Programa de Maestría es la tutoría u acompañamiento de un docente durante sus estudios. La gráfica demuestra porcentajes representativos de satisfacción y muy satisfecho.
Sobre el apoyo recibido por parte de los docentes para el desarrollo de su proyecto recepcional, de manera significativa los egresados manifestaron muy satisfechos.
Dado el carácter internacional del Programa de Estudios, la movilidad estudiantil es un elemento muy relevante y en ese sentido se hace evidente al obtener unos porcentajes elevados de satisfacción y muy satisfecho.
Al ser un programa de carácter profesionalizante, la práctica profesional es un elemento clave en la formación académica. Los porcentajes muestran ser significativos en satisfecho y muy satisfecho.
Es una mirada subjetiva sobre su crecimiento personal al haber cursado el programa, los egresados expresaron porcentajes significativos de satisfacción y muy satisfecho
Igualmente, la exploración sobre su sentir hacia su bienestar integral sale muy bien evaluado, en la mirada de estos egresados.
Finalmente, y como resumen de todos los aspectos recabados en el cuestionario de satisfacción académica, un poco más del 73% se encuentra satisfecho con su programa estudiado