Todos los aspirantes a ingresar a la Maestría en Salud Pública deberán cumplir el proceso de admisión, establecido en la Convocatoria de Ingreso al Posgrado vigente de la Universidad Veracruzana, conforme a los siguientes pasos:
- Realizar su registro en línea, en la página web de la Universidad Veracruzana, según instructivo disponible en línea. Periodo aproximado, de la 3° semana de febrero a la 2° semana de abril.
- Efectuar el pago de derechos del examen, según montos y fechas indicados por la Convocatoria de ingreso al posgrado vigente y subir al sistema el comprobante de pago. Periodo aproximado, de la 1ª semana de febrero a la 2° semana de abril.
- Subir al sistema de registro la documentación que compruebe su residencia, fotografía reciente en archivo digital tamaño infantil y demás documentación establecida en la convocatoria de ingreso al posgrado. Periodo aproximado, de la 3ª semana de febrero a la 3ª semana de abril.
- Cinco días después de subir la documentación del punto anterior, deberá informarse en el sistema si la documentación fue aceptada o si requiere subir documentación nuevamente. Periodo aproximado, de la 3ª semana de febrero a la 3ª semana de abril.
- Una vez que la Coordinación de la MSP ha comprobado la documentación, el aspirante recibe un correo en el que se le insta a contactar a uno de los integrantes del NA con la finalidad de elaborar conjuntamente una breve propuesta de investigación y así obtener su visto bueno. Periodo aproximado, de la 3ª semana de febrero a la 3ª semana de abril.
- Generar la credencial para examen. Periodo aproximado, de la 3ª semana de abril a la 3ª semana de mayo.
- Establecer y mantener una comunicación activa con la Coordinación de la Maestría en Salud Pública y cumplir con las evaluaciones especiales establecidas entre la 3ª semana de abril y la 1ª semana de mayo.