Declaración Anual de Modificación Patrimonial 2013

La Contraloría General de la Universidad Veracruzana le informa que a partir del 1° de mayo del presente año dará inicio el período improrrogable para presentar la Declaración Anual de Modificación Patrimonial 2013, el cual concluye el día 31 de ese mismo mes y año.

Quienes tienen la obligación de presentar esta Declaración tendrán que rendir las modificaciones efectuadas a su patrimonio dentro del período del 1° de enero al 31 de diciembre del año 2012.

El formato correspondiente, se encuentra disponible en la página electrónica www.uv.mx/patrimonial

Para dar más facilidades a los declarantes, este año 2013 va a ser posible entregar la Declaración tanto en la propia Contraloría como en las diversas regiones a través de sus respectivas Vicerrectorías.

Para mayor información, favor de dirigirse a los teléfonos: (228) 8 42 17 00 y 8 42 27 00, ext. 12222 y 12214, de la Asesoría Jurídica de la Contraloría General a cargo de la Lic. Elsa Victoria Folgueras Gordillo.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000