Tele UV retransmitirá conferencia de Fernando Savater

La pasión por la lectura, conferencia que el filósofo español Fernando Savater impartió la tarde del lunes 15 de abril en la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información de la Universidad Veracruzana (UV), campus Veracruz-Boca del Río, se retransmitirá el martes 16 a las 14:00 y 20:00 horas por Tele UV (www.uv.mx/television/transmision/).

El Departamento de Medios Audiovisuales, del cual depende Tele UV, informó que la decisión de retransmitir esta conferencia se tomó pensando en todos aquellos que no podrán asistir a escuchar en vivo al filósofo contemporáneo más importante en lengua castellana, como lo califica el escritor Héctor Subirats.

Así que todos los seguidores de Savater, y sobre todo los estudiantes de Filosofía, tendrán la oportunidad única de escuchar y mirar, parafraseando a Subirats, al autor que más claro plantea los problemas, al que vuelve a la Filosofía divertida y les ayuda a entender planteamientos que, incluso, no pueden resolver con la teoría.

Lo único que deben tener es una conexión a Internet y entrar a www.uv.mx/television/transmision/.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México