Plata y bronce para la UV, en ajedrez

• Leopoldo Aguirre logró las preseas
  • Los Halcones ya suman ocho en la Universiada Sinaloa 2013

Santiago Morales Ortiz

???????????????????????????????

Leopoldo Aguirre, con plata y bronce en el ajedrez

Ahora fue Leopoldo Antonio Aguirre Manzo quien puso en alto el nombre de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), al ganar medallas de plata y bronce en el cierre de actividades del ajedrez, dentro de la Universiada Nacional Sinaloa 2013, donde los emplumados suman ya ocho preseas de las cuales cuatro son de plata y cuatro de bronce.

Aguirre Manzo se colgó la plata en la modalidad de ajedrez-rápido, mientras que el bronce fue en la de clásico, para así dar la sorpresa, demostrando su calidad y alto nivel en el deporte ciencia.

La expectativa continúa en disciplinas como handball, karate do, tenis, halterofilia, tenis de mesa y voleibol de playa, que este fin de semana intensifican la actividad, mientras que en el cierre entrarán disciplinas como el futbol soccer, futbol rápido, gimnasia aeróbica, judo y voleibol de sala, donde las posibilidades de más medallas se incrementan.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000