Estudiantes de FCAS organizan evento sobre litchi veracruzano

• El viernes 24 de mayo, en el Parque Doña Falla

150513-lichi
Con el objetivo de resaltar el área de oportunidad que representa el litchi y generar un espacio en el cual se compartan perspectivas de comercialización y exportación de la fruta, estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAS) de la Universidad Veracruzana (UV) realizarán el próximo viernes 24 de mayo el evento “Litchi para el mundo”.

La sede será el Parque Doña Falla, ubicado en la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Rafael Murillo Vidal, donde a partir de las 10:00 horas se darán cita productores, comercializadores y público en general.

A través de la agencia Cultiva Comunicación Estratégica, conformada por los universitarios, se resaltó que “Litchi para el mundo” es el primer evento dedicado a esta fruta en el estado de Veracruz.

La idea de organizar dicho encuentro surgió a partir de la identificación de un área de oportunidad para el campo veracruzano, ya que actualmente Veracruz es el primer productor de esta fruta en el país.

Posterior al acto inaugural se llevará a cabo un panel que abordará perspectivas de comercialización y posterior a un coffee break se abrirá otro panel que tratará sobre las perspectivas de exportación del litchi con representantes de instituciones gubernamentales y empresarios, además de una expo-venta de productos abierta al público en general.

Para mayor información llamar al (228) 8388098, escribir al correo electrónico cultivacomunicacion@gmail.com, o consultar en Internet la página web:www.cultivacomunicacion.com, en Facebook: www.facebook.com/cultiva.comunicacionestrategica, y en Twitter: @CultivaCom

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México