Fesapauv cosecha triunfos en la Liga Premier de Veteranos

???????????????????????????????

Nápoli, de los triunfadores en la Liga Premier.

Santiago Morales Ortiz

Los triunfos de los equipos Nápoli, Fesapauv y Rayos CFE encabezaron la jornada número 12 del Torneo de Futbol de Veteranos de la Liga Premier, en las canchas de la Unidad Deportiva de la Universidad Veracruzana.

Con goles de Víctor Velasco y Manuel Murrieta, Nápoli se impuso con marcador de 2-0 a Betancourt, en juego bien dominado por los “italianos” que siguen sumando puntos en la tabla.

Fesapauv salió en plan grande y venció por 3-0 a Berros, con tantos de Arturo Chema (2) y Ricardo Hernández.

El campeón Rayos CFE volvió a la senda del triunfo, al imponerse por 1-0 a Isleta, con gol de Pablo Azuara.

El sorprendente Ferrer Guardia sacó empate a cero ante Resto del Dique, mientras que el líder Dique empató 1-1 con Proquiver.

En otros resultados, Constructora Roger 1, Delfines UV 0; Betancourt FC 2, Cruzeiro 0; Independiente 2, Rébsamen 1.

Próximos juegos

Sábado 15 de junio: Cancha uno: 8:30 horas, Independiente vs. Proquiver; 10:15 horas Dique vs. Delfines UV; 12:00 horas Ferrer Guardia vs. Isleta.

Cancha dos: 8:30 horas Rayos CFE vs. Berros; 10:15 horas FESAPAUV vs. Betancourt; 12:00 horas Nápoli vs. Cruzeiro; 13:45 horas Resto del Dique vs. Constructora Roger.

Cancha mixta: 8:30 horas Betancourt FC vs. Rébsamen.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México