Universidad Veracruzana

Skip to main content

CURSO: “Visualización Digital en 3d Studio Max 2012 con Mental Ray”

CURSO:Visualización Digital en 3d Studio Max 2012 con Mental Ray”

 

 

OBJETIVO:

 Al finalizar el curso el participante será capáz de realizar un proyecto Arquitectónico, Industrial o Diseño de interiores, desde el proceso de modelado, iluminación, texturización, render y foto montaje del mismo.

DIRIGIDO A:

Personas con conocimientos en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores que deseen aprender cómo realizar Render de Alta calidad.

 

TEMARIO DEL CURSO:

1 Introducción

1.1 Interface

1.2 Main tool Bar

2 Deformadores

2.1 Bend

2.1 Taper

3.2Twist

3.3 Noise

3.4 Strecht

3.5 Squeeze

3.6 Wave

3.7 FDD 2x2x2x / 3x3x3 / 4x4x4

3 Poligono editable

3.1 Creación de primitivas y sus propiedades

3.2 Modelado avanzado:

3.2.1 Extrude

3.2.2 Chamfer

3.2.3 Bridge

3.2.4 Weld

3.2.5 Target Weld

4 Spline

4.1 Modelado con Spline / creando Primitivas

4.2 Modelado con Spline / modificador Edit spline

4.3 Modelado con Spline / modificador Extrude

4.4 Modelado con Spline / modificador Lathe

4.5 Modelado con Spline / modificador Surface

4.5 Modelado con Spline / modificador Loft

5 Importar y exportar Archivos

5.1 Importar archivos de Autocad y convertirlo a 3d

5.2 Exportar archivos en 3d Studio Max y trabajarlos en otras plataformas

6 Materiales

6.1 Anisotropic / tipos de uso y aplicación

6.2 Blinn / tipos de uso y aplicación

6.3 Metal / tipos de uso y aplicación

6.4 Multi-layer / tipos de uso y aplicación

6.5 Oren-Nayar-Blinn / tipos de uso y aplicación

6.6 Phong / tipos de uso y aplicación

6.7 Strauss / tipos de uso y aplicación

6.8 Translicent- Shader / tipos de uso y aplicación

7 Mapas

7.1 Ambient Color / Explicación y aplicación

7.2 diffuse / Explicación y aplicación

7.3 Specular / Explicación y aplicación

7.4 Self- Ilumination / Explicación y aplicación

7.5 Opacity / Explicación y aplicación

7.6 Bump / Explicación y aplicación

7.7 Reflection / Explicación y aplicación

7.8 Refracction / Explicación y aplicación

7.9 Displacement / Explicación y aplicación

8 Tipos de Mapas

8.1 Bitmap / Explicación y aplicación

8.2 Cellular / Explicación y aplicación

8.3 Falloff / Explicación y aplicación

8.4 Noise / Explicación y aplicación

8.5 Stucco / Explicación y aplicación

9 Texturas

9.1 Texturización y creación de materiales / Tipos de materiales

9.2 Texturización y creación de materiales / Tipos de mapas

9.3 Texturización y creación de materiales / Tipos de mapas en materiales

9.4 Texturización y creación de materiales / Explicación del espacio UV

9.5 Texturización y creación de materiales / Modificadores del espacio UV

 

 DURACIÓN:

 6 sesiones: Sábados de 9.00 a 15.00 

 FECHAS:

29 de Junio, 06 de Julio, 03, 10, 17,24, de Agosto de 2013

MODALIDAD:

Presencial

 EVALUACIÓN:

 80% Asistencia

10 % Participación en clase

10 % Evaluación final

 COSTOS:

 $ 3,000.00 (Tres mil pesos 00/100 M/N), se puede liquidar en 2 máximo 3 parcialidades.

EL CURSO OTORGA:

Coffee Break en cada sesión

Constancia a la finalización  este curso avalada por el Depto. de Educación Continua de la U.V.

Instalaciones confortables con equipos Mac. con conexión a Internet para cada participante al curso.

Informes: LAE. Jesús E. Martinez Rojas       e-mail. : efmartinez@uv.mx

                   Tel. 8421700 ext. 11667

                                                                                 

Enlaces de pie de página

Ubicación

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000
Xalapa, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 30 marzo, 2022 Responsable: DGCU Contacto: jutrujillo@uv.mx