Veteranos se disputan primeros lugares del Torneo Futbol Premier

• Dique, Resto, Nápoli y Proquiver, los mejores

180613-veteranos

El Torneo de Futbol de la Liga Premier de Veteranos lleva 13 jornadas.

Santiago Morales Ortiz

Los equipos Dique, Resto del Dique, Nápoli y Proquiver mantienen una cerrada pelea por los primeros lugares de la tabla del Torneo de Futbol de la Liga Premier de Veteranos, organizado por la Fundación de la Universidad Veracruzana, tras 13 jornadas de actividades.

Tras vencer con marcador de 2-0 a Delfines UV, Dique marcha como líder con 33 puntos, seguido por Resto del Dique con 32, luego de superar por 1-0 a Constructora Roger.

La tercera posición es para Nápoli, que en su oportunidad se impuso por 2-0 al Cruceiro, mientras que en el cuarto escalón avanza Proquiver que empató 1-1 con Independiente.

En otros resultados: Betancourt FC 2, Rébsamen 0; Rayos CFE 4, Berros 0; Betancourt 2, FESAPAUV 1; Ferrer Guardia 0, Isleta 0.

Goleo individual Juvencio Chimal del equipo Dique marcha como líder de goleo con 15 tantos, seguido por Víctor Velasco del Nápoli con 14 y Heladio del Juncal de Proquiver con 11.

Próximos juegos Sábado 22 de junio: cancha uno: 8:30 horas Resto del Dique vs. Dique; 10:15 Ferrer Guardia vs. Rayos CFE; 12:00 Cruzeiro vs. FESAPAUV; 13.45 Berros vs. Betancourt.

Cancha dos: 8:30 horas Proquiver vs. Betancourt; 10:15 Constructora Roger vs. Isleta; 12:00 Rébsamen vs. Nápoli; 13:45 Independiente vs. Delfines UV.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México