Participa UV en II Seminario Estival Red Internacional de Universidades Lectoras

La Universidad Veracruzana (UV) participará en la coordinación del II SEMINARIO ESTIVAL RED INTERNACIONAL DE UNIVERSIDADES LECTORAS, que se efectuará del 4 al 6 de julio, en Cádiz, España, con el tema “Políticas de lectura y proyectos de innovación. La lectura como eje para la elaboración de estrategias de desarrollo”.

Este seminario pone en marcha la segunda edición de los seminarios estivales que la Red Internacional de Universidades Lectoras organiza en la Universidad de Cádiz, España, con carácter anual.

Cabe señalar que la Universidad Veracruzana forma parte de esta Red desde el año 2012.  El evento tiene como objetivos el análisis y la valoración de las iniciativas que en política de lectura se llevan a cabo en distintos contextos internacionales, nacionales y autonómicos a través de la articulación de programas y proyectos de muy diferente índole.

Consulte el programa en este vínculo: programa-red-universidades-lectoras.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000