Comunicado de falla técnica

A toda la comunidad universitaria y público en general.

Se les informa que el día de hoy 11 de julio a las 11:15 hrs. se  presentó una falla en el sistema de alimentación eléctrica del site de telecomunicaciones institucional, lo que provocó la suspensión del servicio de internet y afectación de los servicios informáticos institucionales, entre ellos el portal institucional y correo electrónico.

Una vez atendida la falla en el servicio eléctrico, se procedió a restaurar los servicios de forma paulatina desde las 15:30 hrs., logrando con esto que el portal institucional quedara reestablecido a partir de las 18:00 hrs.

En vista de los acontecimientos y con la finalidad de garantizar los servicios institucionales, se mantiene un monitoreo permanente de los mismos.

Dirección General de Tecnología de Información.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México