Centro de Idiomas UV ofrece cursos de Chino

• Las inscripciones cierran el 23 de agosto
  • La convocatoria está abierta a todo público
  • La comunidad universitaria puede cursarlo como experiencia educativa electiva

El Centro de Idiomas de la Universidad Veracruzana invita a la comunidad universitaria y al público en general a inscribirse a los cursos de Chino que se impartirán en esta instancia académica.

Se abrirán tres cursos de Chino I y uno de Chino II, todos de lunes a jueves. Chino I estará disponible en tres horarios, de 15:45 a 17:00, de 17:00 a 18:15 y de 19:30 a 20:45 horas. En el caso de Chino II se podrá tomar de 19:30 a 20:45 horas.

Los requisitos para el ingreso son: copia de acta de nacimiento, copia de identificación y cubrir el arancel correspondiente de 800 pesos.

Es importante mencionar que la comunidad universitaria puede tomar estos cursos como parte de su carga electiva de experiencias educativas, por lo que al aprobar el curso se añadiría a su cárdex.

Las inscripciones se llevan a cabo desde el 19 y hasta el 23 de agosto, de 9:00 a 16:00 horas, en el Centro de Idiomas ubicado en Galeana esquina 7 de Noviembre, zona centro. Para mayores

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México