UV busca nuevos talentos en handball

• El entrenador Claudio Cid invita a entrenamientos rumbo a la Universiada Nacional Puebla 2014

Santiago Morales Ortiz

220813-handball

En pleno entrenamiento, los integrantes de handball.

El entrenador de la Selección de Handball de la Universidad Veracruzana (UV), Claudio Cid de León, informó que está en busca de nuevos valores para reforzar al representativo de Halcones, motivado por el sexto lugar conseguido en la pasada Universiada Nacional Sinaloa 2013.

Destacó que los entrenamientos se realizan de lunes a viernes en el gimnasio “Miguel Ángel Ríos”, donde los alumnos interesados pueden reportarse a partir de las 15:00 horas.

“Se busca reforzar al representativo de Halcones de cara a la Universiada Nacional Puebla 2014, donde queremos ser protagonistas nuevamente”, señaló Cid de León, quien reconoció que esta disciplina sigue siendo nueva entre los alumnos de la UV, “pero poco a poco va ganando fuerza”.

Destacó que a los entrenamientos se han sumado jóvenes de mucha calidad, quienes han integrado los representativos de Xalapa y Veracruz en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

Agradeció el apoyo de la Dirección de Actividades Deportivas de la UV para la preparación de los muchachos y agregó que varios jugadores han surgido de los cursos que se imparten dentro del Modelo Educativo Integral y Flexible.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México