Suspensión de actividades

logo-uv
La Universidad Veracruzana

INFORMA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La suspensión de actividades escolares en los cinco campus universitarios, en el Sistema de Enseñanza Abierta, las cuatro sedes de la Universidad Veracruzana Intercultural (UVI), entidades académicas y vicerrectorías para este sábado 14 de septiembre, derivada de la Tormenta Tropical “Ingrid”, misma que se encuentra en Alerta NARANJA para el sur del Estado de Veracruz; AMARILLA en el Centro y VERDE para el norte.

Por tal motivo y como medida preventiva, se decreta la suspensión de actividades sólo para el sábado 14 de septiembre. La Universidad Veracruzana comunicará de manera oportuna si hay algún cambio al respecto.
Asimismo, reitera a su comunidad universitaria que los únicos medios oficiales para mantenerse informada sobre la evolución del meteoro son las páginas web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), del Gobierno del Estado (www.veracruz.gob.mx) y de la Secretaría de Protección Civil (www.proteccioncivilver.gob.mx), así como a través de nuestras redes sociales: Facebook (dgcuuv), (Luzio UV) y Twitter (@ComunicacionUV), (@LuzioUV).

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México