UV reanuda actividades en todos sus campus

flor de lis

La Universidad Veracruzana informa que este jueves 19 de septiembre reanuda actividades escolares y administrativas en sus cinco campus: Xalapa, Veracruz-Boca del Río, Orizaba-Córdoba-Ixtaczoquitlán, Coatzacoalcos-Minatitlán-Acayucan y Poza Rica-Tuxpan.

En coordinación con lo determinado por el ejecutivo estatal, así como las autoridades en materia de Protección Civil, las autoridades de la máxima casa de estudios dan por terminada la suspensión académica y laboral en sus cinco campus y en las sedes de la UVI.

Para mayores informes sobre éste y los temas relacionados, se recomienda consultar las noticias universitarias en www.uv.mx y nuestras redes sociales: Facebook (dgcuuv) y Twitter (@ComunicacionUV).

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México