Pre-selección de futbol invita a nuevos valores

• El objetivo es competir en la Universiada Puebla 2014

Santiago Morales Ortiz

preseleccion

Entrenamiento de la Selección de Futbol Soccer de la UV.

La Pre-selección de Futbol Soccer de Halcones de la Universidad Veracruzana (UV) entrena con el firme objetivo de ser protagonista en la Universiada Nacional Puebla 2014, e invita a todos los alumnos interesados en esta disciplina a integrarse al equipo.

Bajo la dirección del entrenador Emilio Gallegos Sánchez, medallista de bronce en la Universiada Nacional 2012, los jugadores se reportan a las prácticas los miércoles y jueves a partir de las 18:00 horas, en la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte.

La convocatoria está abierta a toda la comunidad estudiantil de las diversas facultades del campus Xalapa.

Como único requisito, los interesados deben presentarse con ropa deportiva y zapatos tenis, además de muchos deseos de destacar.

Al respecto, Emilio Gallegos señaló que el objetivo es “integrar un digno representativo de Halcones que aspire a ser protagonista”.

Reconoció que las próximas eliminatorias de los juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación serán difíciles, sobre todo la etapa Regional, pues a pesar de que será organizada por la UV sólo tendrá un boleto por deporte para asistir a la Universiada Nacional Puebla 2014.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México