Viernes 4, último día para registrarse en el Sorteo de Estudiantes UV

• Deberán entregarse las carteras de boletos con los encargados de cada Facultad
  • Por cada boleto se genera un folio electrónico para el sorteo que repartirá 193 mil pesos en cheques

El viernes 4 de octubre es el último día para que todos los alumnos de la Universidad Veracruzana (UV) entreguen las carteras de boletos vendidos del Sorteo UV 2013 en sus respectivas facultades, a fin de participar en el Sorteo de Estudiantes UV.

El Sorteo de Estudiantes UV repartirá 193 mil pesos en cheques a los jóvenes que resulten ganadores y se celebrará el próximo domingo 27 de octubre.

Al devolver las carteras con el recibo de los boletos vendidos su participación en el Sorteo de Estudiantes UV queda asegurada, previo depósito en la cuenta 745 de Banamex (sucursal 9609) la cantidad de 230 pesos por boleto, proporcionando también la referencia bancaria asignada a cada Facultad.

Es muy importante que los universitarios escriban su matrícula y nombre completos, así como un correo electrónico y número telefónico para contactarlos en el caso de resultar ganadores.

Para mayor información se puede llamar al 01 800 2 SORTEO (767 836) o dirigirse al correo electrónico contacto@sorteouv.org.mx

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000