Halcones reciben en el “Nido” a universidades de Chihuahua

Santiago Morales Ortiz

Temporada ABE-10

Halcones UV, con intensa actividad en la ABE.

Los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), rama varonil, se alistan para recibir este fin de semana la visita de las universidades autónomas de Chihuahua y Ciudad Juárez, al continuar su participación dentro de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Los encuentros se jugarán en el “Nido”, el gimnasio de la Unidad Deportiva del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte de la UV.

Para el viernes a las 19:00 horas, los Halcones recibirán a la Universidad Autónoma de Chihuahua, en duelo de poder a poder, pues ambos equipos son de los favoritos para llegar a la final.

Al continuar la doble jornada, para el sábado a las 16:00 horas se enfrentarán en el “Nido” xalapeño a los integrantes de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en otro duelo de alto nivel.

Se espera un lleno en el escenario, donde todos los aficionados tendrán la oportunidad de asistir pues la entrada es gratuita.

El equipo femenil de Halcones viajarán el sábado a la capital del país para enfrentar a la Universidad Anáhuac del Norte.

Los juegos podrán ser vistos a través de https://www.uv.mx/television/transmision/

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México