Voleibol Interfacultades llega a su final

• El martes 29 de octubre
  • Medicina, Ciencias Químicas, Economía e Ingeniería, los protagonistas en ambas ramas

Santiago Morales Ortiz

301013-voleibol

Finales para el Interfacultades de Voleibol de la UV.

Todo se encuentra listo para que este 29 de octubre se lleven a cabo las finales del Torneo Interfacultades de Voleibol de la Universidad Veracruzana (UV), en ramas varonil y femenil, donde las escuadras de Medicina, FCAS, Economía e Ingeniería irán por la corona.

Los encuentros se desarrollarán en la duela del gimnasio “Miguel Ángel Ríos Torres”, donde en punto de las 12:30 horas iniciará el juego por el tercer lugar de la rama femenil, entre los representativos de FCAS e Idiomas.

En punto de las 13:30 harán lo propio los conjuntos de Medicina y Ciencias Químicas, para disputar la final del certamen que organiza la Dirección de Actividades Deportivas de la UV.

Alrededor de las 14:30 será el juego por el tercer lugar varonil, que disputarán Nutrición y Ciencias Biológicas, en tanto que a las 15:30 la gran final será entre Economía e Ingeniería.

Cabe señalar que en la ronda de semifinales de la rama femenil, Medicina se impuso a FCAS, con marcadores de 25-13 y 25-20, mientras que Ciencias Químicas se impuso por 25-9 y 25-21 a Idiomas.

En la varonil, en juegos de alto nivel, Economía se impuso a Nutrición, en tres sets por 25-16, 23-25 y 15-12, en tanto que Ingeniería dejó fuera de la fiesta grande a Ciencias Biológicas, por 25-15, 24-26 y 15-12.

La fiesta concluirá con la ceremonia de premiación que será encabezada por la directora de Actividades Deportivas de la UV, Maribel Barradas Landa, y los responsables del voleibol, los instructores Israel Solar, Miguel Camacho y Armando Navarrete.

De los equipos participantes serán convocados varios elementos para ser integrados al representativo de Halcones UV-Xalapa, que en noviembre competirán en el Festival Estatal Universitario, donde participarán las selecciones de los cinco campus de la máxima casa de estudios.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000