Halcones UV femenil recibe al Tec de Puebla

halconasABE

El equipo femenil de Halcones UV retorna al “Nido” a buscar su sexta victoria de la temporada

La Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), en la que participan las selecciones representativas de los Halcones de la Universidad Veracruzana (UV), llega a su tercer mes de actividades este viernes 1 de noviembre.

La selección femenil se enfrentará al Instituto Tecnológico de Puebla a las 17:00 horas, en el Gimnasio Universitario del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte de la UV, conocido también como el “Nido”.

En su última salida, el equipo se impuso a su símil de la Universidad Iberoamericana del Distrito Federal, para poner su marca en cinco victorias por tres derrotas y un juego pospuesto. Este viernes tratara de aprovechar que estará en casa para buscar el sexto triunfo y seguir entre los primeros lugares del torneo.

HalconasABE2

Los chicos de Halcones se enfrentarán a los equipos del ITESM campus Toluca e Hidalgo.

En tanto, el equipo varonil de Halcones abre su par de juegos en calidad de visitantes ante el superlíder del torneo, las Abejas de la Universidad de las Américas de Cholula, en Puebla.

El sábado 2 de noviembre, el equipo que comanda Ray Rodríguez competirá con la Universidad Madero, en lo que será su salida 14. De locales con ajustado marcador, los Halcones, perdieron su juego ante el ITESM-Toluca, y en extras cedieron ante el ITESM-Hidalgo. Tienen marca de cinco victorias y siete derrotas, por lo que están urgidos de retomar la senda del triunfo.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México