SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

260813-lis

INFORMA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La suspensión de toda actividad académica y laboral en los cinco campus universitarios, sedes de la UVI, Vicerrectorías y Unidad Central para este 13 de noviembre, derivada de la alerta gris decretada por el Gobierno del Estado a causa del frente frío número 12.

Actividades  como foros, congresos y coloquios en espacios cerrados sólo se suspenderán previa valoración y a criterio de los comités organizadores en tanto no implique una obligación para los participantes.

Las actividades se reanudarán el jueves 14 de noviembre.

Reiteramos a nuestra comunidad universitaria que los únicos medios oficiales para mantenerse informada sobre la evolución de esta contingencia ambiental son las páginas web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), del Gobierno del Estado (www.veracruz.gob.mx) y de la Secretaría de Protección Civil (www.proteccioncivilver.gob.mx), así como a través de nuestras redes sociales: Facebook (dgcuuv) y Twitter (@ComunicacionUV).

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000