REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES

Luego de la suspensión de actividades decretada con motivo de la presencia del frente frío No. 12 en nuestro estado, se informa a la comunidad universitaria en general la reanudación de todas las actividades, académicas y laborales, en los cinco campus universitarios, sedes de la UVI, vicerrectorías y dependencias de la unidad central a partir de este jueves 14 de noviembre.

Reiteramos a nuestra comunidad universitaria que los únicos medios oficiales para mantenerse informada son las páginas web de la Universidad Veracruzana (www.uv.mx), del Gobierno del Estado (www.veracruz.gob.mx) y de la Secretaría de Protección Civil (www.proteccioncivilver.gob.mx), así como a través de nuestras redes sociales: Facebook (dgcuuv) y Twitter (@ComunicacionUV).

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000