Había una vez un secreto, en el Teatro del Estado

• Este sábado 20 en punto de las 13:00 horas
  • Espectáculo escenificado de bellas canciones para transmitir a chicos y grandes, hermosos mensajes de esperanza, amor y hermandad

secreto2Personajes del espectáculo Había una vez un secreto.

En el marco del Festival “7 Décadas de Luz”, que conmemora los 70 años de la fundación de la Universidad Veracruzana (UV), este sábado 20 de septiembre se presenta el espectáculo Había una vez un secreto, dirigido por el tenor Armando Mora y en el que participan sus alumnos. La cita es en la Sala “Dagoberto Guillaumin” del Teatro del Estado en punto de las 13:00 horas. La entrada es libre.

Los alumnos de Armando Mora son: Antonio Alarcón, Dulce Amoroz, David de la Luz, Renné Marien Baruch, Fernanda Hernández, Geraldine Luna, Fuensanta Méndez, Ricardo Maldonado, Armando Mora Jr., María Fernanda Murrieta, Grethel Palmeros, Graciela Pérez, Perla Ramírez, Francisco Riveros, Alexis Sánchez, Ana Cecilia Vicuña y Fernando Vela.

secreto3

Había una vez un secreto es un espectáculo escenificado con canciones de las películas infantiles más entrañables que han dejado huella en varias generaciones, por lo que será un sueño hecho realidad para los pequeños que quieran gozar de los temas musicales de sus personajes favoritos interpretados por voces magníficas.

Como parte del programa, los jóvenes intérpretes cantarán y escenificarán las melodías Estrella azul de la película Pinocho; Busca lo más vital de la cinta El libro de la selva; Un amigo fiel y Un mundo ideal de Aladino; Mi príncipe llegará de Blanca Nieves; Colores en el viento de Pocahontas; Libre soy de Frozen; Yo y Si no puedo amarla de La bella y la bestia; y Sueña, entre muchas más.

Se invita a chicos y grandes a que acudan a este espectáculo vestidos como sus personajes favoritos, pues habrá regalos para los tres mejores disfraces infantiles y para el mejor disfraz de adulto.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México