Fundación UV anuncia Curso de Verano

• Para niños y jóvenes de cuatro a 17 años de edad
  • Actividades deportivas, de arte, cultura, naturaleza, camping y talleres al aire libre

cartelcv4Listo el Curso de Verano 2015 de la Fundación UV.

Santiago Morales Ortiz

La Fundación de la Universidad Veracruzana (UV) hizo la invitación para su Curso de Verano 2015, que comprende actividades deportivas, culturales y de arte, y que se llevará a cabo del 13 de julio al 7 de agosto, dirigido a niños y jóvenes de cuatro a 17 años de edad.

La reunión informativa estuvo encabezada por Facundo Pacheco Rojas, director general de la Fundación UV, y Carlos Alberto Castillo Salas, gerente del Campus para la Cultura, las Artes y el Deporte, donde se desarrollarán las actividades.

Se indicó que el curso contará con la alianza del Herpetario Universitario, el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología, Talento Mexicano, Facultad de Artes y el Cinemóvil.

Los niños podrán participar en sesiones diarias de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, en actividades de arte, deporte, cultura, naturaleza, camping y talleres al aire libre, con las cuales se pretende estimular la creatividad y activación física.

El costo para los participantes será de 900 pesos para el público en general y de 700 para la comunidad universitaria.

Pacheco Rojas destacó algunos de los beneficios que traerán estos cursos: generar estímulos deportivos para estudiantes de escasos recursos, fomentar la creación de empleos temporales a jóvenes estudiantes y apoyar el mantenimiento de las instalaciones del Campus.

Agregó que las inscripciones están abiertas y se pueden realizar en las oficinas administrativas de la Unidad Deportiva del Campus, o a los teléfonos 8421700, extensiones 11034 y 11025, así como al 1179496.

Los requisitos son: tres fotografías tamaño infantil, copia de la CURP, certificado médico y dos copias del IFE del padre o tutor y de los responsables que recogerán a los niños.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México