CoSustenta organizará ExpoSustenta 2015

• El 27 de agosto, en USBI Xalapa
  • Serán exhibidos proyectos, iniciativas, experiencias o acciones sustentables de los campus
  • La fecha límite para registrar es el 7 de agosto, en uv.mx/cosustenta/cin/expoxal2015/

Paola Cortés Pérez

La Universidad Veracruzana (UV), a través de la Red Universitaria para la Sustentabilidad y la Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad (CoSustenta), convoca a participar en el proyecto ExpoSustenta Xalapa 2015 que se llevará a cabo el 27 de agosto.

En el lobby de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) se llevará la exhibición de proyectos, iniciativas, experiencias o acciones en torno a la sustentabilidad de los distintos campus de esta casa de estudios.

Los interesados en participar deben registrarse en la página web de CoSustenta (www.uv.mx/cosustenta/cin/expoxal2015/), posteriormente recibirán la confirmación a través de un correo electrónico.

El formato será en mesa de exposición, utilizando cualquier medio didáctico (computadora, dibujos, maquetas, carteles, trípticos y diagramas, entre otros) que refleje su propuesta.

La fecha límite de registro es el 7 de agosto. Para mayor información escribir a exposustentaxal@uv.mx

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México