Comunicado de la Secretaría de Administración y Finanzas

La Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) de la Universidad Veracruzana (UV) informa que debido a un retraso en el flujo de los recursos subsidiados que recibe nuestra casa de estudios, la institución registra una DEMORA en el pago de algunas obligaciones laborales tales como: estímulos a la productividad, reposición de gastos médicos, pago de liquidaciones y gasto funerario, entre otros.

Sin embargo, la SAF ya trabaja en coordinación con las autoridades correspondientes para atender la demora y, al mismo tiempo, garantiza a sus trabajadores de todos los niveles que los pagos demorados serán cubiertos de forma inmediata una vez resuelto el inconveniente citado.

Para la Universidad, el cumplimiento de las obligaciones con los universitarios es una prioridad institucional y, al mismo tiempo, la reafirmación de una política administrativa y financiera responsable, eficiente y de largo aliento.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Xalapa, Ver., a 30 de junio de 2015

Mtra. Clementina Guerrero García