Unidad de Ciencias de la Salud regresa a sus actividades

La Unidad de Ciencias de la Salud de la región Xalapa de la Universidad Veracruzana (UV) regresó a sus actividades normales luego de que la tarde de este jueves los estudiantes que habían bloqueado los accesos a este recinto universitario convinieron en liberar los accesos.

Como se sabe, la UV amaneció este jueves con la noticia de que a primera hora del día un grupo de estudiantes decidieron bloquear los accesos de la Unidad que congrega instalaciones de los programas de licenciatura de Cirujano Dentista,  Enfermería, Médico Cirujano, Nutrición y Química Clínica.

De inmediato, las autoridades universitarios designaron a un equipo que durante todo el día atendió las inquietudes de los estudiantes e interesados y que, afortunadamente, logró los acuerdos necesarios para que la Unidad vuelva a sus actividades regulares.

Lomas del Estadio s/n
Xalapa, Veracruz, México