UV convoca 53 plazas de tiempo completo

• La Universidad busca para su claustro a los mejores de Veracruz, del país y del mundo

UV convoca-4

Redacción Universo

La Universidad Veracruzana (UV) ha emitido la convocatoria para ocupar 53 plazas de tiempo completo como docente, investigador o técnico académico, tal como establecen los títulos Segundo y Tercero del Estatuto del Personal Académico y puede consultarse íntegramente en la dirección web: www.uv.mx/convocatorias/ptc-febrero-2016/

Se invita al público interesado, que reúna el perfil, a participar en los exámenes de oposición ya que son procesos abiertos y con la intención de que académicos que ya forman parte de la propia institución, así como externos, participen por ocupar dichas plazas.

Las plazas convocadas corresponden a las diferentes áreas académicas y regiones de la UV, y sus respectivas convocatorias fueron publicadas en el portal de Internet mencionado desde el 28 de agosto.

La recepción de solicitudes para participar inicia el jueves 17 de septiembre y concluye el jueves 8 de octubre, los exámenes se realizarán del miércoles 14 al viernes 16 de este último mes y los resultados se publicarán el martes 27 de octubre para ocupar una plaza a partir del 1 de febrero de 2016.

Se recomienda a los interesados en concursar por una de las plazas consultar la “Guía para el examen de oposición” que orienta la participación de los aspirantes, autoridades y cuerpos colegiados que participan en este proceso.

Contiene la definición del examen; los procedimientos que se efectúan antes, durante y después del mismo; el esquema de evaluación, las tablas de indicadores, puntajes y ponderaciones, así como la descripción de las evidencias de desempeño para su acreditación.

Dicho documento se encuentra disponible en la dirección web: www.uv.mx/convocatorias/files/2015/08/GUIA-ExOp-PTC-agosto15.pdf

La organización, supervisión y seguimiento de las acciones relacionadas con la presente convocatoria, así como lo no previsto en la misma, estarán a cargo de la Secretaría Académica a través de la Dirección General del Área Académica correspondiente.

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000