UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS DE CANTABRIA + INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO

/A Profesionales del Sector de la Construcción

Estimados Señores:

Por medio de la Presente les informamos que está abierta la convocatoria para la 11ª Edición del Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción.

Disponemos de becas para profesionales Iberoamericanos interesados en hacer dicho Máster en España. Éstas BECAS consisten en otorgar 3000€.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Este Máster es una evolución del “Máster en Tecnología y Gestión de la Edificación” pre-existente en la Universidad de Cantabria desde el curso académico 2006-07, (PREMIO INTERNACIONAL AUIP A LA CALIDAD DEL POSTGRADO EN IBEROAMÉRICA). Se trata de un Máster focalizado en la especialidad de Edificación / Ingeniería Civil y de la Construcción / Arquitectura. Es de carácter Profesional, centrándose de manera eminentemente práctica, mejorando y ampliando la formación recibida por los Alumnos en sus respectivas Carreras. Le han cursado un total de 296 alumnos, de los cuales 128 han sido INGENIEROS Y ARQUITECTOS INTERNACIONALES, de más de 19 países de procedencia, con un impacto importante en Iberoamérica. Concretamente los países de procedencia de dichos alumnos han sido:

·         Angola

·         Argentina

·         Bolivia

·         Brasil

·         Chile

·         Colombia

·         Costa Rica

·         Cuba

·         Ecuador

·         El Salvador

·         Guatemala

·         Honduras

·         Italia

·         México

·         Panamá

·         Paraguay

·         Perú

·         República Dominicana

·         Venezuela

El programa del master se resume en,

TEMPORADA ASIGNATURAS

1er Periodo

(Octubre 2016 a Febrero 2017)

1.      Tecnología de Estructuras de Edificación.

2.      Regeneración Urbana y Eficiencia Energética.

3.      Gestión Empresarial, Emprendimiento e Internacionalización en la Construcción.

2º Periodo

(Febrero  a Junio 2017)

4.      Tecnología de Instalaciones y Cerramientos.

5.      Patología y Rehabilitación.

6.      Gestión del Proceso Edificatorio.

3º Periodo

(Junio-Septiembre 2017)

7.      Redacción del Trabajo de Fin de Curso (no es presencial, puede redactarse en su país de origen)

Las fechas claves son:

• Solicitud de Beca, Plaza y admisión: Abierta, solicitar en Email: gted@unican.es

Lomas del Estadio s/n
C.P. 91000