SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES: Actualización

Frente a los riesgos que implica la presencia en nuestra entidad del huracán Katia, y ante la nueva necesidad de revisar daños y esperar el restablecimiento de energía eléctrica por el sismo de esta madrugada, la Universidad emite la siguiente:

AMPLIACIÓN DE LA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES

La cual comprende también entidades y dependencias de la región Coatzacoalcos – Minatitlán, así como las ciudades y localidades que la conforman.

Ésta,  tendrá los efectos siguientes:

1) Estará vigente los días viernes 08 y sábado 09 de septiembre del presente

2) Comprende todas las actividades universitarias

La institución se mantiene atenta y en permanente comunicación con el Comité de Emergencias del Gobierno del Estado de Veracruz para todo lo necesario. Exhortamos a la comunidad a atender las recomendaciones que la Secretaría De Protección Civil Del Estado de Veracruz ha dado a conocer y a mantenerse informada con toda responsabilidad mediante los canales de comunicación oficiales del Gobierno del Estado y la Universidad.

“Lis de Veracruz: Arte, Ciencia, Luz”

Xalapa, Ver., a 08 de septiembre de 2017

Dirección General de Comunicación Universitaria