Indicador 5. Subíndice de satisfacción con los bienes y servicios públicos |
Objetivo: Evaluar la satisfacción de las personas con respecto a los bienes y servicios públicos provistos por el Estado, esto como parte de una sociedad, y que inciden en las condiciones de bienestar y desarrollo humano, tales como espacios públicos, servicios públicos, seguridad, transporte, entre otros.
Periodicidad del indicador: Semestral/Anual
Fuente(s) de la información: Cuestionario de bienestar y condiciones de vida. Observatorio de Calidad de Vida y Salud Social (OCVS).
Gráfica
Tabla de datos
Dimensión | Satisfacción con los bienes y servicios públicos | ||
Año/semestre | General | Sexo | |
Mujer | Hombre | ||
2020_1 | 2.0 | 2.0 | 2.1 |
2020_2 | 2.1 | 2.0 | 2.3 |
2021_1 | 2.2 | 2.1 | 2.3 |
2021_2 | 2.2 | 2.1 | 2.2 |
2022_1 | 2.3 | 2.3 | 2.3 |
2022_2 | 2.1 | 2.1 | 2.1 |
Descarga:
Gráfica | JPG |
Datos | XLS |