Contribuir a la formación académica del Maestro en Administración en el campo de la Mercadotecnia
Integrantes de la Academia de Mercadotecnia.
Licenciatura en el área de la Administración, con el grado de Maestro en el área de la Administración y preferentemente con Doctorado en el área de Administración.
Al finalizar el curso el alumno será capaz de adquirir los conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias requeridas para comprender y analizar la mercadotecnia
Proporcionar a los maestrantes los conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias requeridas para comprender y analizar la mercadotecnia estratégica dirigida a segmentos y mercados globales.
Este curso le permitirá al estudiante adquirir los conocimientos, habilidades, aptitudes y competencias requeridas para comprender y analizar la mercadotecnia estratégica dirigida a segmentos y mercados globales.
MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Y GLOBAL
EL PRODUCTO EN LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Y GLOBAL
EL PRECIO EN LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Y GLOBAL
LA PROMOCIÓN EN LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Y GLOBAL
LA PLAZA EN LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL Y GLOBAL
Razonamiento crítico, reflexión.
Comprensión, aplicación del conocimiento.
Aplicación del conocimiento, comprensión, análisis.
Comprensión, aplicación del conocimiento
Responsabilidad social o Honestidad organizacional.
Ética empresarial.
Respeto a la diversidad e inclusión.
Tolerancia a la diversidad.
Compromiso social.
Establecimiento de un horario de estudio.
Organización del tiempo.
Participación en foros y grupos de discusión.
Establecimiento de metas claras
Autoevaluación
Uso de recursos multimedia Aprendizaje colaborativo
Reflexión sobre el aprendizaje
Análisis de la retroalimentación por el facilitador
Autodisciplina y motivación
Cumplimento de actividades
¿ Participación en foros de discusión
¿ Revisión de contenidos de Plataforma Eminus 4
¿ Revisión de contenidos de material adicional
¿ Seguimiento a las rubricas
¿ Retroalimentación continua
Participación en foros
Documentos Escritos
Presentaciones orales a través de video
Trabajo Colaborativo
Aprendizaje basado en problemas
Método del caso
Aprendizaje basado en investigación
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje basado en desafíos
Administración de los cuatro sectores; Innovación y competitividad de las org. Sustentabilidad e inclusión en las org. Realizar investigación e intervención en las org. que impulsen el desarrollo de proyectos que incidan en la atención de problemas sociales y ambientales y llevar a cabo acciones.
La sumatoria obtenida en sus evidencias de desempeño sea superior al 70%
Santesmases Mestal, Miguel; Sánchez Guzmán; Adriana y Francisco Valderrey Villar (2009). Mercadotecnia, conceptos y estrategias. México: Editorial Pirámide.
Arellano Cueva, R. (2008). Marketing, enfoque América Latina. México: Editorial McGraw-Hill.
Fitzsimmons, James (2012). Service management. USA: McGraw Hill.
Kotler, Philip y Gary Armstrong (2010) Fundamentos de marketing. México: Editorial McGraw-Hill.
Lamb, Charles W. y Hair, Joseph F. (2009). Marketing. México: Editorial Thompson
Señaladas en plataforma Eminus 4