arh-ge-m-03 Manual de Organización Dirección General de Recursos Humanos CONTENIDO 0. PRESENTACIÓN (Portada, Contraporada y Separadores) I. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS Página 1. Introducción I-1-1/1 2. Objetivos I-2-1/1 II. ASPECTOS GENERALES Organigrama de la Secretaría de Administración y Finanzas 1. Antecedentes Históricos II-1-1/2 2. Organigrama de la Dirección General de Recursos Humanos II-2-1/1 3. Marco Jurídico II-3-1/1 III. DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Atribuciones Generales del Titular de Entidad Académica o Dependencia 1. Director General de Recursos Humanos 1.1. Jefe del Departamento de Evaluación y Desarrollo de Personal III-1.1-1/2 1.1.1 Jefe de Oficina de Evaluación de Personal y Proyectos de Recursos Humanos III-1.1.1-1/2 1.3. Jefe del Departamento de Asuntos Técnicos III-1.3-1/2 Administrador 2. Director de Personal 2.1. Jefe del Departamento de Control de Personal Académico III-2.1-1/2 2.2. Jefe del Departamento de Control de Personal Administrativo III-2.2-1/2 2.3. Jefe del Departamento de Prestaciones Sociales III-2.3-1/2 2.4. Jefe del Departamento de Archivo III-2.4-1/2 2.5. Jefe del Departamento de Gestión de Personal III-2.5-1/2 3. Director de Nóminas 3.1. Jefe del Departamento de Registro III-3.1-1/2 3.2. Jefe del Departamento de Validación y Control III-3.2-1/2 4. Director de Relaciones Laborales 4.1. Jefe del Departamento de Asesoría y Procedimientos Laborales III-4.1-1/2 4.2. Jefe del Departamento de Juicios Laborales III-4.2-1/1 IV. HISTÓRICO DE REVISIONES Histórico de Revisiones IV-1/1 V. DIRECTORIO Directorio V-1/1 VI. CRÉDITOS Créditos VI-1/1