db-ge-m-02 Manual de Organización Dirección General de Bibliotecas CONTENIDO Página 0. PRESENTACIÓN (Portada, Contraportada y Separadores) I. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS 1. Introducción I-1-1/1 2. Objetivos I-2-1/1 II. ASPECTOS GENERALES Organigrama de la Secretaría Académica 1. Antecedentes Históricos II-1-1/2 2. Organigrama de la Dirección General de Bibliotecas II-2-1/1 3. Marco Jurídico II-3-1/1 III. DESCRIPCIÓN DE PUESTOS Atribuciones Generales del Titular de Entidad Académica o Dependencia Director General de Bibliotecas 1. Coordinador de Desarrollo de Colecciones III-1-1/2 2. Coordinador de Organización Documental III-2-1/2 3. Coordinador de Automatización Bibliotecaria III-3-1/2 3.1. Jefe del Sistema de Gestión Documental III-3.1-1/2 3.2. Jefe del Sistema Integral Bibliotecario III-3.2-1/2 4. Coordinador de Servicios al Público III-4-1/2 5. Coordinador de Desarrollo de Recursos Humanos III-5-1/2 6. Coordinador Regional de Bibliotecas III-6-1/2 Director de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Jefe o Responsable de Bibliotecas de Entidades Académicas Administrador IV. HISTÓRICO DE REVISIONES Histórico de Revisiones IV-1-1/1 V. DIRECTORIO Directorio V-1-1/1 VI. CRÉDITOS Créditos VI-1-1/1