Contenido general
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Entrada en Vigor |
Introducción y objetivos |
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Introducción |
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Objetivos |
Rectoría |
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Política de la calidad
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12/09/2022
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Objetivos de la calidad
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12/09/2022
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Aspectos generales
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Antecedentes históricos |
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Fundamento legal y atribuciones de la UOM |
Coordinación Universitaria de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
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CT-GE-P-01 |
Publicación de las obligaciones de transparencia manteniendo su vigencia |
20/05/2024 |
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CT-GE-P-02 |
Gestión de las solicitudes de acceso a la información pública |
21/03/2023 |
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CT-GE-P-13 |
Ejercicio de derechos ARCO |
03/05/2023 |
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CT-GE-P-14 |
Protección de datos personales
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03/05/2023 |
Secretaría de Desarrollo Institucional |
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SDI-SA-P-01
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Seguimiento para el cumplimiento de recomendaciones y observaciones en auditorias en dependencias que conforman la Secretaría de Desarrollo Institucional
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27/05/2024
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SDI-GE-P-02
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Programación, coordinación y seguimiento de las funciones y actividades de las dependencias adscritas a la SDI |
27/05/2024
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Dirección de Planeación Institucional |
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PI-PP-P-01 |
Elaboración de anteproyectos Presupuesto Basado en Resultados (PbR) |
10/04/2024 |
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PI-PE-G-01
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Guía para el registro de proyectos PbR |
07/11/2024
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PI-PE-G-03
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Guía operativa para la elaboración de anteproyectos en el sistema POA en transición para la integración del Presupuesto Basado en Resultados (PbR)
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10/07/2020
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PI-PP-P-03 |
Asignación de clave programática |
10/04/2024 |
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PI-E-P-01 |
Avance y seguimiento del Presupuesto Basado en Resultados (PbR) |
21/09/2022 |
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PI-E-P-02 |
Integración y registro de información para la elaboración del cuestionario de estadística de educación superior 911 |
06/09/2024 |
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PI-E-P-04 |
Elaboración del informe anual de labores de la Universidad Veracruzana |
04/05/2023 |
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PI-T-G-01
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Guía para la elaboración de los planes de desarrollo de las regiones, entidades académicas y dependencias (Plader, Pladea y Plade)
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30/03/2022
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PI-E-P-05 |
Gestión para la evaluación externa de programas educativos de licenciatura y TSU
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10/04/2024 |
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SGCUV-GE-P-01 |
Control de la información documentada |
23/10/2023 |
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Anexo: Plantilla para la integración de guías, directrices, lineamientos, criterios, etc. |
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SGCUV-GE-P-02 |
Control de registros |
23/10/2023 |
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SGCUV-GE-P-03 |
Auditoría interna |
01/03/2024 |
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SGCUV-GE-P-05 |
Acciones correctivas |
01/03/2024 |
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UOM-GE-P-07 |
Elaboración de un manual de organización |
19/12/2018 |
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UOM-GE-P-08 |
Actualización del manual de organización institucional |
19/12/2018 |
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UOM-GE-G-07 |
Guía: Elaboración de un manual de organización |
23/04/2018 |
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SGCUV-GE-G-01 |
Guía para la elaboración de procedimientos |
23/10/2023 |
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Plantilla para la elaboración de procedimientos
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versión para descarga
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23/10/2023
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SGCUV-GE-G-02 |
Guía para codificación de documentos |
23/10/2023 |
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SGCUV-GE-G-03 |
Guía de aplicación del Sgcuv |
23/10/2023 |
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SGCUV-GE-G-04 |
Criterios para la evaluación de auditores internos |
01/03/2024
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SGCUV-GE-OT-03 |
Alcance del Sgcuv |
23/10/2023 |
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Unidad de Organización y Métodos
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AG-GE-P-01 |
Actualización de la estructura orgánica |
16/04/2018 |
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Unidad del Sistema Integral de Información Universitaria
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SGSI-CA-P-028 |
Acceso al sistema integral de información universitaria |
16/05/2023 |
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USIIU-SF-P-01
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Solicitud de permisos al Subsistema de Planeación, Recursos Financieros y Materiales (SPRFM)
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12/12/2023
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USIIU-SF-P-02 |
Solicitud de Permisos al Subsistema de Recursos Humanos |
14/10/2023
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Dirección General de Tecnología de la Información
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SGSI-GA-P-003 |
Respaldos de información administrativa (exclusivo de la DGTI, la información no es pública) |
16/05/2023 |
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SGSI-GISI-P-005 |
Gestión de incidentes |
16/05/2023 |
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SGSI-CA-P-028 |
Acceso al sistema integral de información universitaria |
13/03/2024 |
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Dirección de Operatividad e Impacto de Tecnologías de Información
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E |
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SGSI-SFA-P-020 |
Borrado de información
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16/05/2023 |
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SGSI-SFA-P-030 |
Dictamen técnico de equipo de cómputo y periféricos |
16/05/2023 |
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SGSI-SFA-P-039 |
Mantenimiento de equipo de cómputo
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16/05/2023
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Acceso Físico
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SGSI-SFA-P-012 |
Control de acceso a áreas restringidas |
28/08/2024 |
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Dirección de Servicios de Red e Infraestructura Tecnológica
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SGSI-CA-P-009 |
Apertura de cuenta institucional |
25/01/2018 |
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SGSI-CA-P-014 |
Baja de cuenta institucional |
25/01/2018 |
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SGSI-CA-P-024 |
Actualización de cuenta institucional |
25/01/2018 |
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SGSI-CA-P-031 |
Procedimiento de gestión de cuentas institucionales |
12/05/2023 |
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SGSI-CA-P-013 |
Servicios de red (VPN, FTP) |
24/08/2017 |
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SGSI-GA-P-042
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Gestión técnica de salas de videoconferencia
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28/08/2024
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De Telefonía
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DGTI-ST-P-03 |
Gestión de claves telefónicas |
25/05/2023 |
Dirección de Proyectos, Construcciones y Mantenimiento
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PCM-FAM-P-01 |
Elaboración del proyecto integral de infraestructura física del fondo de aportaciones múltiples (plan maestro de construcciones) |
28/04/2023
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PCM-FAM-P-02 |
Programación y presupuestación de los recursos del fondo de aportaciones múltiples (plan maestro de construcciones) |
16/03/2023
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PCM-FAM-P-03 |
Ejercicio y ejecución para la aplicación de los recursos del FAM (plan maestro de construcciones) |
16/03/2023
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PCM-GE-P-01
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Capitalización de obras de la Universidad Veracruzana
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17/09/2020
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PCM-GE-P-02
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Integración del expediente unitario de obra |
01/07/2021
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PCM-GE-P-03
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Solicitud de obra nueva y mantenimiento
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08/04/2024
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Dirección General de Vinculación
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VU-GE-P-01 |
Gestión de la vinculación universitaria |
22/08/2022
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VU-GE-G-01 |
Guía para la solicitud de vinculación universitaria |
25/05/2021 |
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VU-GE-G-02 |
Guía para la formalización de la vinculación |
19/08/2022
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GVU-GE-P-01 |
Diseño, comunicación y difusión de la vinculación universitaria |
23/08/2022
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CEI-GE-P-01 |
Capacitación para emprendimiento innovador |
19/03/2024
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DGV-GE-P-01 |
Propuesta de convenios (en actualización) |
05/07/2013 |
Dirección General de Difusión Cutural
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PACA-GE-P-01 |
Programación anual de actividades artísticas, culturales y académicas a través de propuestas internas y externas |
21/03/2024
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Dirección Editorial
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PPE-PL-P-01 |
Producción de libros |
24/03/2023
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Dirección del Sistema Universitario de Gestión Integral del Riesgo
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PC-GE-P-01 |
Conformación o actualización de la Unidades Internas de Gestión Integral del Riesgo |
10/03/2023
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Abogado General
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GA-D-P-01 |
Planeación académica (en actualización) |
5/02/2013 |
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GA-D-P-02 |
Desarrollo de la función docente (en actualización) |
5/02/2013 |
Servicios Educativos
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SA-D-P-01 |
Aprobación del diseño o rediseño de un plan de estudios de TSU o Licenciatura (en actualización) |
26/10/2015 |
Dirección General de Relaciones Internacionales
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D-MEA-P-01 |
Gestión de movilidad internacional de alumnos de la UV |
20/03/2021 |
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D-MEA-P-02 |
Gestión de movilidad nacional de estudiantes de la UV |
20/03/2021 |
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D-MEA-P-03 |
Gestión de admisiones internacionales |
20/03/2021 |
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D-MEA-P-04 |
Gestión de admisiones nacionales |
20/03/2021 |
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D-MEA-P-05 |
Gestión de apoyos económicos para la movilidad nacional e internacional |
20/03/2021 |
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D-MEA-P-06 |
Promoción y difusión de convocatorias PROMUV, externas y programas especiales |
20/03/2021 |
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D-MEA-P-07 |
Gestión de programas especiales |
20/03/2021 |
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GSAP-GSA-P-01 |
Organización del programa de estancia en familia |
18/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-02 |
Orientación y apoyo en la búsqueda de alojamiento a visitantes de movilidad nacional e internacional |
18/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-03 |
Apoyo en la organización del alojamiento de visitantes chinos |
18/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-04 |
Orientación y apoyo en asuntos y trámites migratorios |
18/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-05 |
Orientación y apoyo en el trámite de visas para realizar estudios en el extranjero |
16/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-06 |
Gestión de traslados para público visitante UV |
18/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-07 |
Orientación para la compra y uso de seguros nacionales e internacionales |
18/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-08 |
Comunicación y recepción de estudiantes y académicos visitantes nacionales e internacionales |
18/10/2022 |
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GSAP-GSA-P-09 |
Difusión de eventos y actividades culturales para visitantes |
18/10/2022 |
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GSAP-VICA-P-02 |
Organización de eventos y viajes culturales |
18/10/2022 |
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GSAP-VICA-P-03 |
Apoyo en la organización y seguimiento de programas de internacionalización en casa |
18/10/2022 |
Dirección General de Administración Escolar
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AE-GE-P-02 |
Atención de casos atípicos de ingreso, permanencia y egreso o que presenten irregularidades en la aplicación de la Legislación Universitaria (en actualización) |
15/10/2015 |
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DPI-GE-P-04 |
Normativo para el registro y control de la matrícula y trayectoria escolar de estudiantes (en actualización) |
02/2009 |
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AE-IE-P-01 |
Aplicación del examen de ingreso |
20/02/2023 |
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AE-IE-P-02 |
Publicación de resultados |
28/06/2023 |
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AE-IE-P-03 |
Registro en línea de aspirantes UV |
21/02/2023 |
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AE-IE-P-04 |
Selección de aplicadores y auxiliares |
08/03/2023 |
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AE-IE-P-05 |
Conteo y distribución del material de aplicación |
12/05/2023 |
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AE-P-P-02 |
Inscripción |
17/08/2022 |
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AE-P-P-03 |
Movimientos escolares |
31/03/2023 |
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AE-P-P-04 |
Inscripción de nuevo ingreso |
17/08/2022 |
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AE-P-P-06 |
Emisión de credencial Física de identificación universitaria para Estudiante |
01/04/2024 |
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AE-P-P-11 |
Seguro facultativo para Estudiantes |
01/04/2024 |
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AE-E-P-01 |
Legalización de certificados de estudios profesionales |
27/03/2020 |
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AE-E-P-02 |
Expedición de títulos, diplomas y grados académicos |
27/03/2020 |
Dirección General de Bibliotecas
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DB-GE-P-03 |
Descarte de recursos documentales |
27/06/2023 |
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DB-GE-P-04 |
Inventario de recursos documentales |
4/06/2018 |
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DB-GE-P-05 |
Reubicación de recursos documentales |
02/09/2019
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DB-SB-P-02 |
Préstamo de recursos documentales en su modalidad de consulta interna y préstamo a domicilio en las unidades de servicios bibliotecarios y de información (USBI) |
06/02/2024 |
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DB-SP-P-03 |
Revisión de requisiciones de recursos documentales en el subsistema de planeación, recursos financieros y materiales |
03/08/2022 |
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DB-SB-P-04
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Organización de recursos documentales
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29/03/2023
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DB-SB-P-06
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Recepción de recursos documentales en donación
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25/01/2024
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DB-AB-P-01 |
Respaldo de información del repositorio insitucional bibliotecario (posgrados y licenciaturas)(uso exclusivo de la DGB, la información no es pública) |
15/08/2022
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DB-AB-P-02
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Respaldo del sistema de gestión bibliotecaria (uso exclusivo de la DGB, la información no es pública)
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06/07/2022
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DB-AB-P-03 |
Incorporación de los trabajos recepcionales al repositorio institucional bibliotecario (licenciaturas y posgrados)
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15/08/2022
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Dirección General de Desarrollo Académico e Innovación Educativa
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DD-EDD-P-01 |
Publicación de la convocatoria y registro de la inscripción |
13/03/2024 |
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DD-EDD-P-02 |
Concentración de información de las entidades académicas y dependencias |
13/03/2023 |
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DD-EDD-P-03 |
Concentración de información para la permanencia y dedicación |
13/03/2023 |
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DD-EDD-P-04 |
Resultados de la evaluación de la práctica docente, desempeño académico y en la ejecución artística del personal académico de la UV |
13/03/2024
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DD-EDD-P-05 |
Seguimiento para la evaluación de los productos y actividades derivados del trabajo académico |
13/03/2024 |
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DD-EDD-P-06 |
Informe a la comisión del consejo universitario para el seguimiento y la evaluación del programa de estímulos al desempeño del personal académico |
13/03/2023 |
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FA-FD-P-01 |
Formación pedagógica |
15/03/2024 |
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FA-FD-P-02 |
Formación disciplinar |
15/03/2024 |
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FA-FD-P-03 |
Registro, seguimiento y validación de la tutoría académica en el nivel de estudios de licenciatura y técnico superior universitario en las cinco regiones de la U.V. |
15/03/2024
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Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado
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UEP-GE-G-01 |
Guía para la creación y actualización de planes y programas de estudio de posgrado |
27/09/2023 |
Sistema de Atención Integral a la Salud
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SAIS-GE-P-01 |
Afiliación al Saisuv personal académico, autoridades unipersonales y funcionarios |
18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-02 |
Alta y baja de proveedores |
31/10/2022 |
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SAIS-GE-P-03 |
Pago de gastos médicos (reembolso) |
18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-04 |
Pago a proveedores de gastos médicos (financiado)
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18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-05 |
Recepción y archivo |
25/05/2023 |
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SAIS-GE-P-06 |
Consulta médica de primer nivel |
18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-07 |
Consulta odontológica |
07/06/2021 |
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SAIS-GE-P-08 |
Consulta nutricional |
18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-09 |
Vigilancia epidemiológica |
18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-10 |
Educación, promoción de la salud y prevención de enfermedades |
18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-11 |
Afiliación al Saisuv personal de confianza |
01/05/2018 |
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SAIS-GE-P-12 |
Autorización de estudios auxiliares de diagnóstico, tratamientos complementarios y cirugías
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18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-13 |
Servicios farmacéuticos
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18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-14 |
Atención a domicilio de pacientes con enfermedad crónica y dismovilidad
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18/06/2021
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SAIS-GE-P-15 |
Trabajo social
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18/06/2021
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SAIS-GE-P-16 |
Consulta externa de especialidad y alta especialidad
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18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-17 |
Atención médica de urgencia, hospitalización y cirugía
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18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-18
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Referencia/contrarreferencia de pacientes |
18/06/2021 |
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SAIS-GE-P-20
|
Atención de quejas, sugerencias y felicitaciones
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09/07/2024
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Dirección General de Recursos Humanos
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ARH-PA-P-01 |
Contratación de personal académico (en actualización)
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09/05/2017 |
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ARH-PA-P-03 |
Prestaciones sociales (en actualización)
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30/05/2016 |
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ARH-PA-P-04 |
Elaboración de la nómina de personal académico (en actualización)
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30/05/2016 |
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ARH-PA-P-07 |
Asignación y modificación de carga académica de personal académico (en actualización)
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30/05/2016 |
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ARH-PA-P-08 |
Cambio de situación laboral de personal académico |
01/02/2018 |
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ARH-PA-P-09 |
Licencias y permisos de personal académico (en actualización)
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30/05/2016 |
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ARH-PC-P-02 |
Capacitación y desarrollo de personal de confianza |
08/08/2017 |
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ARH-PC-P-03 |
Licencias y permisos de personal de confianza (en actualización)
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11/05/2017 |
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ARH-PC-P-04 |
Control de asistencias de personal del confianza (en actualización)
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11/05/2017 |
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ARH-PC-P-05 |
Reconocimiento de antigüedad, constancias, hojas de servicios, paquete de jubilación y paquete de baja de personal de confianza (en actualización) |
12/05/2017 |
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ARH-PC-P-06 |
Elaboración de la nómina de personal de confianza |
11/05/2017 |
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ARH-PC-P-08 |
Prestaciones sociales de personal de confianza (en actualización) |
11/05/2017 |
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ARH-PA-P-06 |
Reintegro de aportaciones del FAR (en actualización) |
30/05/2016 |
Dirección de Relaciones Laborales
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ARH-RL-P-01 |
Pago de prestaciones por terminación de la relación de trabajo |
04/03/2024 |
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ARH-RL-P-02 |
Pago de seguro de vida y gastos de funeral |
04/03/2024 |
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ARH-RL-P-03 |
Asesoría laboral-atención y trámite de inconformidades SETSUV |
16/03/2023 |
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ARH-RL-P-04 |
Verificación de las condiciones de higiene y seguridad en los centros de trabajo de la Universidad Veracruzana por las comisiones mixtas de higiene y seguridad |
16/03/2023 |
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ARH-RL-P-05 |
Atención y trámite de pensiones alimenticias emitidas por autoridad judicial competente |
01/03/2024 |
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ARH-RL-P-06 |
Cargas de trabajo de Personal Manual |
16/03/2023 |
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ARH-RL-P-07 |
Asesoría a Procedimientos Laborales |
16/03/2023 |
Dirección de Recursos Materiales
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ABS-ABS-P-01 |
Adquisición de bienes y servicios |
05/2023 |
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ABS-ABS-G-05 |
Guía: Captura y seguimiento de las requisiciones de egresos |
11/08/2022 |
Dirección de Control de Bienes Muebles e Inmuebles |
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ABS-CB-P-01 |
Registro y actualización de bienes |
12/05/2024 |
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ABS-CB-P-02 |
Control y seguimiento de bienes muebles |
20/05/2024 |
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ABS-CB-P-03 |
Baja y desincorporación de bienes muebles |
19/03/2024 |
Servicios Generales
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ABS-SG-P-01 |
Servicios generales (en actualización) |
5/08/2013 |
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ABS-SG-P-02 |
Atención del servicio de agua de garrafón |
05/2019
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ABS-SG-P-03 |
Servicio de suministro de combustible |
30/08/2021
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ABS-SG-P-04 |
Mantenimiento vehicular |
31/08/2021
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ABS-SG-P-05 |
Servicios básicos agua potable y energía eléctrica |
26/05/2023 |
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ABS-SG-P-06 |
Valoración de áreas verdes y arbolado |
26/05/2023
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Dirección General de Recursos Financieros
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ARF-PP-P-01 |
Elaboración y registro del presupuesto de ingresos y egresos |
13/03/2024 |
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ARF-IG-P-01 |
Recepción, programación, pago de gastos comprobación |
26/05/2023 |
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ARF-AE-P-03 |
Conciliaciones bancarias |
24/05/2024 |
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ARF-GE-P-01
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Prestación de servicios universitarios extraordinarios
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01/03/2021
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ARF-SPRFM-G-12
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Guía para la consulta de disponibilidad financiera |
25/10/2021
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ARF-SPRFM-G-13
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Guía para la elaboración de la recalendarización presupuestal
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08/12/2021
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ARF-SPRFM-G-14 |
Guía para la elaboración de la transferencia presupuestal
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08/12/2021
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Por concepto de gasto adquisición de bienes y servicios (en actualización) |
01/02/2007 |
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Honorarios profesionales (en actualización) |
02/01/2006 |
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Cierre del ejercicio (en actualización) |
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Políticas generales de ingresos (en actualización) |
01/04/2013 |
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Políticas generales de egresos (en actualización) |
02/01/2006 |
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ARF-IG-P-03 |
Presupuesto modificado (en actualización)
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09/01/2013 |
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ARF-IG-P-07 |
Trámite solicitud de viáticos |
02/03/2023 |
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ARF-IG-P-08 |
Trámite comprobación de viáticos (a partir del 05/2016) |
13/05/2021 |
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ARF-IG-P-09 |
Trámite reposición de viáticos (a partir del 05/2016) |
13/05/2021 |
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ARF-IG-P-10 |
Pago directo a proveedores |
02/03/2023 |
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ARF-IG-P-11 |
Solicitud de vale de gastos a comprobar |
13/05/2021 |
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ARF-IG-P-12 |
Comprobación de vale de gastos |
13/05/2021 |
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ARF-IG-P-13 |
Modificaciones al programa operativo anual (en actualización) |
31/05/2016 |
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ARF-IG-P-16 |
Trámite de solicitud de expedición de constancia de sueldos, salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidio para el empleo (en actualización) |
01/04/2013 |
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ARF-IG-P-19 |
Operación de los comités pro-mejoras de las entidades académicas (en actualización) |
01/01/2016 |
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ARF-IG-P-20 |
Recepción y registro de subsidios en sistema |
22/05/2023
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ARF-IG-P-21 |
Recepción y registro de ingresos de gestión, participaciones, aportaciones, otros ingresos y beneficios (en actualización) |
14/06/2017 |
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ARF-IG-P-23 |
Reintegro de efectivo |
13/05/2021 |
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ARF-IG-P-24 |
Trámite de alta de proveedor
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13/05/2021 |
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ARF-OIG-P-01 |
Trámite solicitud de fondo rotatorio |
13/05/2021 |
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ARF-OIG-P-02 |
Trámite de reposición de fondo rotatorio |
02/03/2023 |
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ARF-OIG-P-03 |
Trámite de comprobación de fondo rotatorio |
13/05/2021 |
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ARF-OIG-P-04 |
Trámite reposición de gastos |
02/03/2023 |
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ARF-OIG-P-05
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Recepción y registro de donativos en efectivo
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21/10/2022
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ARF-OIG-P-06
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Apertura, seguimiento, control y cierre de cuentas bancarias
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31/10/2022
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ARF-CFE-P-01
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Cancelación de facturas emitidas a UV |
10/2022
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ARF-MPTO-P-01
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Información trimestral y cuenta pública
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31/10/2022
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ARF-MPTO-P-02
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Informe de avance presupuestal
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14/11/2022
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ARF-MPTO-P-03
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Análisis presupuestal de convenios, acuerdos rectorales y contratos
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10/11/2022
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ARF-MPTO-P-04
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Informes sobre el uso y aplicación de los recursos federales otorgados a la Universidad Veracruzana
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15/11/2022
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ARF-MPTO-P-05
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Informe sobre el ejercicio, destino y resultados obtenidos de los recursos federales transferidos a la Universidad Veracruzana
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06/01/2023
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ARF-SC-P-01
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Solicitud de constancia de no adeudo de los trabajadores UV
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18/11/2022
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Análisis y evaluación financiera
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Definiciones y términos (en actualización) |
13/05/2008 |
Comité de Control y Desempeño Institucional
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COCDI-CT-OT-01 |
Lineamientos generales para el control interno |
30/05/2022 |
Contraloría General
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CI-RASP-G-01 |
Guía: Presentación y seguimiento de denuncias por faltas administrativas |
16/05/2022 |
Vicerectoría Poza Rica-Tuxpan
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VPRT-SOC-G-01 |
Actuación para los integrantes de la comunidad universitaria con infraestructura en construcción o mantenimiento de obras |
21/03/2023 |
Anexos |
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SAF-GE-OT-03 |
Tabulador de cuotas por servicios administrativos y académicos |
31/05/2024 |
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ARF-GE-PP-01
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Plan de cuentas 2018 2019 2020 2021 2022 2023 |
04/01/2023 |
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Clasificador y Plan de cuentas (Específicas para el Apoyo del Ejercicio Presupuestal y Contable) 2024
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03/01/2024
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ARF-OIG-G-08 |
Guía operativa del Plan de cuentas 2022 2023 2024
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30/03/2023
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ARF-GE-OT-01 |
Tarifa de viáticos nacionales |
01/05/2023 |
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ARF-GE-OT-02 |
Tarifa de viáticos internacionales |
26/09/2016 |
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ARF-GE-OT-03 |
Tarifa de viáticos rurales |
26/09/2016 |
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ARF-IG-OT-08 |
Conceptos y lineamientos para mantenimiento de inmuebles menor, realizado por las entidades académicas y dependencias autorizados para fondo rotatorio y pago directo a proveedor |
01/12/2016 |
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FWROYMP |
Reporte de objetivos y metas del Programa Operativo Anual del Año 2019 2o Trim 3er Trim 4o Trim
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31/12/2019
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FWROYMP |
Reporte de objetivos y metas del Programa Operativo Anual del Año 2020 1er. Trim 2o Trim 3er Trim 4o Trim |
06/01/2021 |
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FWROYMP |
Reporte de objetivos y metas del Programa Operativo Anual del Año 2021 |
05/01/2022
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Reporte de objetivos, resultados y actividades del Presupuesto basado en Resultados (PbR) 2022
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12/01/2023
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Reporte de Objetivos, Acciones y Resultados del PbR 2023
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30/01/2024
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Reporte de Objetivos, Acciones y Resultados del PbR 2024 1er Trim 2° Trim
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16/05/2024
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Catálogo de unidades responsables |
03/11/2023 |
Créditos |
Formatos |
Instructivos |
Otros
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