Universidad Veracruzana

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SAU-ARH

SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
PROCESO: ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
ARH-GE-F-03 Propuesta-Movimiento de Personal instructivo
ARH-GE-F-04 Propuesta-Movimiento de Beca instructivo
ARH-GE-F-15 Propuesta-Movimiento de Personal de Apoyo El formato ARH-GE-F-15 se debe generar e imprimir por sistema
ARH-GE-F-18 Propuesta Final de Reubicación de Carga Académica por Persona instructivo
ARH-GE-F-19 Formato para Alta Plan de Estudios y Experiencias Educativas instructivo
ARH-GE-F-20 Formato para Modificación de Planes de Estudio
ARH-GE-F-31 Registro, Actualización de Datos del Trabajador y Designación de Beneficiarios instructivo
ARH-GE-F-32 Solicitud de Aportación Voluntaria
ARH-GE-F-42
Registro o Actualización de Beneficiarios del Trabajador
instructivo
 SUBPROCESO: INGRESO
ARH-I-F-06 Solicitud de Retención de Impuestos
ARH-I-F-12 Acta de Revisión de Cargas Académicas
ARH-I-F-16 Oferta de Experiencias Educativas de Periodo Verano/Invierno/AFEL
ARH-I-F-22 Solicitud de Empleo
ARH-I-F-26 Solicitud de Contratación por Honorarios
ARH-I-F-28
Descripción de Puesto y Perfil versión para descarga
DGRH-DP-FI-07 Solicitud de Asignación de R.F.C.
 SUBPROCESO: PERMANENCIA
ARH-P-F-07 Emisión de Cheques Regionales instructivo
ARH-P-F-09 Formato de Emisión de Cheques uso exclusivo
Dirección de Egresos
ARH-P-F-23 Solicitud de Préstamo por Anticipo de Sueldo instructivo
ARH-P-F-30 Solicitud de Condonación instructivo
ARH-P-F-41 Solicitud de Constancia
ARH-P-F-69 Propuesta-Movimiento de Personal
ARH-P-F-70
Adhesión o Mantenimiento al Sistema de Pago de Nómina por Depósito Bancario
versión para descarga
SUBPROCESO: RETIRO
ARH-RL-F-01
Forma de pago de prestaciones por terminación de relación de trabajo versión para descarga
ARH-RL-F-02 Recibo
versión para descarga
ARH-RL-F-03 Hoja de Control de Separación Laboral versión para descarga 
ARH-RL-F-04 Comparecencia
versión para descarga
ARH-RL-F-05 Afectación presupuestal/Orden de pago version para descarga
SUBPROCESO: GESTIÓN DE PERSONAL ACADÉMICO
ARH-PA-F-01 Solicitud de justificación de inasistencias (en actualización)  instructivo
ARH-PA-F-02 Solicitud de empleo
ARH-PA-F-03 Solicitud de constancia
ARH-PA-F-04 Autorización de descarga académica instructivo
ARH-PA-F-05 Oficio complemento de carga de investigadores y ejecutante instructivo
ARH-PA-F-06 Oficio de carga obligatoria instructivo
ARH-PA-F-07 Oficio complemento de carga académica de técnicos académicos  (sustituye al formato ARH-P-F-64) instructivo
ARH-PA-F-14 Propuesta de movimiento de personal instructivo
ARH-PA-F-16 Calendario de cierre de información (sustituye al formato ARH-P-F-16)
ARH-PA-F-17 Estado de cuenta (sustituye al formato ARH-P-F-17)
ARH-PA-F-18 Control de estados de cuenta (sustituye al formato ARH-P-F-19)
ARH-PA-F-19 Vale de distribución de nómina express (sustituye al formato ARH-P-F-21)
ARH-PA-F-20 Vale de distribución de nómina
ARH-PA-F-21 Estado de cuenta por retención a terceros (sustituye al formato ARH-P-F-50)
ARH-PA-F-22 Adhesión o mantenimiento al sistema de pago de nómina por depósito bancario
ARH-PA-F-23 Cálculo de ISR a liquidaciones (sustituye al formato ARH-R-F-05)
ARH-PA-F-26 Carga Académica de Posgrado instructivo
SYRDAC Carga académica instructivo
SUBPROCESO: PROFESIONALIZACIÓN DEL PERSONAL DE CONFIANZA
ARH-PC-F-06 Propuesta de descripción y perfil para plaza vacante de confianza (sustituye al formato ARH-P-F-68)
ARH-PC-F-07 Solicitud para participación en convocatoria  (sustituye al formato ARH-I-F-24)
ARH-I-F-25 Síntesis curricular
versión para descarga
ARH-PC-F-09 Solicitud de curso especializado  (sustituye al formato ARH-P-F-67)

 

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Fecha: 20 noviembre, 2024 Responsable: Unidad de Organización y Métodos Contacto: cchang@uv.mx