Se les comunica a todos los alumnos que son beneficiarios del proceso de Becas Manutención periodo 2016, que la documentación deberá ser entregada de la siguiente manera y en el siguiente orden:
- El formato de reporte final.
- Constancia de aprobación por parte de la institución en donde prestaron su servicio.
- Evidencias de evaluaciones que aplicaron (cuestionarios, test, etc,)
- Evidencia fotográfica, diapositivas, videos, dibujos, etc.
- Todo en un solo archivo en formato PDF y nombrado con su CURP.
- Fecha límite para recepción de documentos 16 de Mayo.
IMPORTANTE
1. Si su proyecto lo llevaron a cabo en equipo, la entrega de archivo será individual, en memoria USB.
2. En el apartado de Sello de la Institución, va el Sello de su Entidad Académica, Facultad de Arquitectura.
3. En el apartado de Nombre y Firma de Responsable de Manutención, va el nombre y firma del Secretario Académico de la Entidad, Dr. Honorio Alfredo Herrera Caballero.
4. Los archivos serán recibidos en horario de 14:00 a 20:00 con la Lic. Mary Carrión.
5. Los beneficiarios que no entreguen su reporte en tiempo y forma les será cancelada su beca.
Atentamente
LA DIRECCIÓN