III Seminario: Universidad, Dialogo y Sustentabilidad Humana

A la luz de la actual crisis planetaria y humana, una crisis civilizatoria, las instituciones de educación superior adquieren una responsabilidad central en la generación de reflexiones y alternativas. Tal es el caso de la Universidad Veracruzana, la cual ha dado pasos decididos en materia de diálogo y sustentabilidad, ya que se ha centrado en desarrollar bases técnicas, humanas y organizacionales que facilitan la transformación profunda en pasos hacia la sustentabilidad. Por lo que resulta indispensable crear escenarios de reflexión y articulación de esfuerzo en el contexto del diálogo de saberes y la transformación desde el re-aprendizaje personal y colectivo.

Para coordinaciones regionales Córdoba-Orizaba

Las sesiones del III Seminario: “Universidad, Diálogo y Sustentabilidad Humana” serán mensuales en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Dichas sesiones se llevarán a cabo el primer viernes de cada mes (Ver calendario de sesiones) por transmisión en Videoconferencia en las Salas 1 y 2 de la USBI Córdoba, Sala 1 en USBI Ixtac y en la UVI Tequila

III Seminario_Universidad, Diálogo y Sustentabilidad Humana, 2016

Prolongación de Avenida Beisborama Col. Santa Margarita Córdoba, Veracruz