Tercera sesión del III Seminario: Universidad, Diálogo y Sustentabilidad Humana

La Coordinación para la Sustentabilidad región Orizaba-Córdoba,
La Coordinación Universitaria para la Sustentabilidad y el
Centro de Eco-Alfabetización y Diálogo de Saberes

Se complacen en invitarlos a su tercera sesión del III Seminario: Universidad, Diálogo y Sustentabilidad Humana, el cual busca construir participativamente un espacio de reflexión y acción desde el diálogo hacia dentro y fuera de la Universidad, en donde la sustentabilidad sea una herramienta que nos permita generar redes de colaboración.

En esta ocasión, contaremos con la participación de la Dra. Shantal Meseguer Galván, directora de la Universidad Veracruzana Intercultural e integrante del
grupo  «Transversa «.
Acompañaremos la sesión con las siguientes lecturas:

Cartel invitación III Seminario Regional

La sesión se llevará a cabo el
viernes 6 de mayo del año en curso, en horario de 9:00 a 12:00 horas en la sala 1 de videoconferencias de la USBI-Xalapa (con transmisión por videoconferencia en las salas de USBI Córdoba, USBI Ixtac y UVI Tequila).

*FAVOR DE LLEVAR TAZA PARA CAFÉ

Esperamos contar con su presencia
Saludos cordiales.

Prolongación de Avenida Beisborama Col. Santa Margarita Córdoba, Veracruz