Agenda de uso de Aulas Híbridas Para solicitar el uso del Aula Híbrida, es necesario que nos proporcione los siguientes datos: Nombre completo del responsable (académico) Correo electrónico institucional del responsable (uv) Correo electrónico personal del responsable (gmail) Dependencia Nombre del titular de la dependencia Nombre del evento Días que durará el evento Fecha de inicio del evento Fecha de termino del evento Lunes —Por favor, elige una opción—07:0007:3008:0008:3009:0009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0013:3014:0014:3015:0015:3016:0016:3017:00, Column 2, Column 1 Row 2, Column 2 Lunes Hora de inicio del evento Hora de termino del evento —Por favor, elige una opción—07:0007:3008:0008:3009:0009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0013:3014:0014:3015:0015:3016:0016:3017:00 Martes Hora de inicio del evento —Por favor, elige una opción—7:007:308:008:309:009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0014:0014:3015:0015:3016:0016:3017:00 Miércoles 07:0007:3008:0008:3009:0009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0013:30 Jueves Hora de inicio del evento 07:0007:3008:0008:3009:0009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0013:30 Hora de termino del evento 07:0007:3008:0008:3009:0009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0013:30 Viernes Hora de inicio del evento 07:0007:3008:0008:3009:0009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0013:30 Hora de termino del evento 07:0007:3008:0008:3009:0009:3010:0010:3011:0011:3012:0012:3013:0013:30 Datos completarios sobre el evento Para poder utilizar los espacios debe aceptar las políticas de uso. Acepto Δ