Universidad Veracruzana

Skip to main content

Capítulos de libro

 

Aquí se presentan los últimos capítulos de libros publicados por al menos dos integrantes de la red RIMCI.

Para bajar cada uno de los capítulos, debe hacerlo desde la plataforma de Researchgate, para ello hacer clic aquí.

(Capítulo Libro) Redes sociales como herramienta para apoyo educativo en las Instituciones de Educación Superior.
Libro «Estrategias didácticas y evaluación por competencias del talento humano» Pp.10-32
Editorial Corporación CIMTED
ISBN: 978-958-56608-8-5
Enero 2019.

(Capítulo Libro) Lectura digital para incrementar hábitos de lectura en estudiantes de educación superior.
Libro «Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI» Pp.127-135
Editorial Instituto Antioqueño de Investigación
ISBN: 978-958-56686-1-4
Noviembre 2018.

(Capítulo Libro) Nivel de calidad de vida laboral en la MIPYME Contadores Córdoba.
Libro «Estrategias Organizacionales e innovación tecnológica» Pp.13-30
ISBN 978-607-8435-52-4
Agosto 2018.

(capitulo de libro) El Entorno Personal de Aprendizaje y el Modelo TPACK en la mejora educativa.
Libro «Aplicaciones de la tecnología en y para la educación»
ISBN: 978-607-9491-12-3 (Ebook)
Editorial Tabook Servicios Editoriales e Integrales, año 2016.

(capitulo de libro)Webquest para la enseñanza de los Modelos Atómicos en Secundaria.
FESI A.C., Vol. 1, Pp. 11
ISBN: 978-607-95737-8-2
Octubre 2015.

(capitulo de libro)El aprendiz en la gestión de la información en la red. Transformando paradigmas.
AMAPSI, Vol. 2, Pp. 18
ISBN: 978-607-7506-15-7
Año 2015.

(capitulo de libro)La multimodalidad como alternativa para el desarrollo de la competencia investigadora en estudiantes universitarios.
FESI A.C., Vol. 1, Pags.10
ISBN: 978-607-95737-8-2
Octubre 2015.

(capitulo de libro)Actitudes acerca del trabajo colaborativo en redes de datos mediante TIC.
FESI A.C., Vol. 1, Pp. 14
ISBN: 978-607-95737-8-2
Año de 2015.

(capitulo de libro)El PLE en la red, derribando barreras entre los aprendizajes.
AMAPSI, Vol. 11, Pp. 23
ISBN: 978-607-7506-22-5
Septiembre 2015.

(capitulo de libro)Un estudio cualitativo sobre el uso de la Webquest en los estudiantes de secundaria.
FESI A.C., Vol. 1, Pp. 8
ISBN: 978-607-95737-8-2
Año 2015.

(capitulo de libro)El enfoque del Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido (TPACK): Revisión del modelo.
Libro «Los modelos tecno-educativos, revolucionando el aprendizaje del siglo XXI»
LULU, Vol., Pp. 264
Año 2014.

(capitulo de libro)ITL Logic Model: Origen, desarrollo y aplicación del.
Libro «Los modelos tecno-educativos, revolucionando el aprendizaje del siglo XXI»
LULU, Vol. , Pp. 264
Año 2014.

(capitulo de libro)Modelo de diseño de Entornos de Aprendizaje Constructivista (EAC).
Libro «Los modelos tecno-educativos, revolucionando el aprendizaje del siglo XXI»
LULU, Vol., Pp. 264
Año 2014.

(Capítulo de libro)Análisis de opinión de estudiantes y profesores respecto al Blended Learning en la Universidad Veracruzana.
DOI: 10.13140/2.1.4103.2007
Libro «Competencias en TIC y rendimiento académico en las universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana»
Editorial Pearson, ISBN: 978-607-32-1040-9, año 2012.

Enlaces de pie de página

Ubicación

Carretera Estatal Sumidero Dos Ríos Km. 1
Ixtaczoquitlán, Veracruz, México

Redes sociales

Transparencia

Código de ética

Última actualización

Fecha: 21 marzo, 2024 Responsable: Dr. Agustín Lagunes Domínguez Contacto: aglagunes@uv.mx