RECIBEN TERAPIA DE LA RISA EN USBI IXTACZOQUITLÁN.

Las instalaciones de la biblioteca de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de Ixtaczoquitlán, se llenaron de  risas, carcajadas y relajación cuando la psicóloga Laura Elena Mendoza Harrison dirigió a estudiantes, trabajadores y maestros universitarios en la terapia conocida como Yoga de la risa, el pasado lunes 14 de agosto.

Para que más miembros de la comunidad universitaria pudieran participar, se brindaron dos sesiones durante el día; la primera, en la que participaron estudiantes de primer semestre y trabajadores del turno matutino, dio inicio poco después de la 1:00 de la tarde, y la segunda, durante la cual participaron, además, catedráticos de la facultad de Contaduría y Administración, se realizó alrededor de las 5:00 p.m.

Esta iniciativa de la dirección de la USBI Ixtaczoquitlán, tiene por objetivo ofrecer tanto a usuarios de la biblioteca como a los colaboradores de la misma, una herramienta más que les sirva no sólo para generar, dentro de las instalaciones, un ambiente cada día más cordial, sino también para el incremento en su calidad de vida.

Cabe destacar que Mendoza Harrison,  terapista certificada en esta técnica, ofreció dichas sesiones sin recibir remuneración económica alguna, y viajó desde la capital del estado para tal efecto.

Carretera Estatal Sumidero Dos Ríos Km. 1
Ixtaczoquitlán Ver.

Fecha: 27 junio, 2024 Responsable: Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Ixtaczoquitlán Contacto: ocoronado@uv.mx