Formación Dr. Sergio F. Juárez Cerrillo

Teléfono: (228) 842-17-00
Extensión: 14155

Formación académica y profesional

Es Licenciado en Estadística por la Universidad Veracruzana (1993). En (1999) obtuvo la Maestría en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Texas en El Paso, en el 2001 la Maestría en Estadística en el Departamento de Estadística de la Universidad Metodista del Sur, Dallas, Texas y en esta misma universidad el Doctorado en Estadística en el 2003.

Desde agosto del 2003 es Investigador de la Universidad Veracruzana en la Facultad de Estadística e Informática. Su área de interés es la modelación estadística aplicada a ciencias de la tierra (geoestadística, series de tiempo, estadística espacial, modelos espacio-temporales, y teoría y aplicaciones de análisis de valores extremos).

Fecha: 26 junio, 2024 Responsable: Observatorio Sismológico y Vulcanológico de Veracruz Contacto: fcordoba@uv.mx