Direcciones de Tesis

SUSTENTANTES TRABAJO DE INVESTIGACIÓN FECHA
Cueto Bautista Brenda
Salazar Castillo Saraí
Beneficios del marketing digital a las empresas durante la pandemia del Covid 19. Enero 2023
Rosales Landa Yeymin Gabriela
Fitta Morales Luz Del Carmen
Plan de seguridad para la protección de datos personales Digitales. Enero 2023
Castillo Murga Jacqueline
González Sesma Efraín
Herramientas tecnológicas para incrementar la producción científica de los investigadores de la Facultad de Negocios y Tecnologías Junio 2022
Fernández Romero Karen Itzel
Gallardo Juárez Alejandro
Diagnóstico de PyMEs y profesionistas independientes para la eficiente incursión en comercio electrónico Enero 2022
Álvarez García Gilberto de Jesús
Eugenio García Víctor Fabián
Serrano Morales Eber Natanael
Curso virtual para desarrollar la competencia digital investigativa en estudiantes Enero 2022
Cruz Ramirez Itzel
Rivera Hernández Alejandra
Ventura Vasquez Misael Alberto
Creación de una aplicación web para el aprendizaje de la lengua de señas mexicana enfocada en niños de primaria Enero 2022
Sanchez Rodriguez Jonathan
Flores De Los Santos Gustavo
Espindola Sanchez Arantza
Videos para apoyar la elaboración de la propuesta de investigación Junio 2021
Campos Ravelo Ariadna Berenice
Trujillo López Lizeth
Curso virtual para la competencia digital investigativa Junio 2021
Huerta Majluf Angel Ricardo
Morales Balderas Elizabeth
Rios Ramos Karina
Cómo apoya la tecnología las actividades cotidianas durante una pandemia Febrero 2021
Luna López Samantha Competencia digital para la investigación en estudiantes de la Facultad de Negocios y Tecnologías mediante un curso Blended Learning Febrero 2021
Ruiz Manuel Luis Fernando Aplicación de videos para el desarrollo de la competencia investigadora en estudiantes universitarios Febrero 2021
Escandón Vázquez José Ramon Sentir de los niños de Excola ante sus clases con tecnología ante la pandemia Febrero 2021
De La Luz García Salvador Satisfacción de los estudiantes sobre Experiencia Recepcional Febrero 2021
Gamboa Álvarez María Isabel
Valencia Lagunes Martha
Desarrollo de la competencia investigadora en los estudiantes universitarios mediante el uso de las TIC Septiembre 2020
Marino Hernández Jesús Desarrollo del conocimiento de investigación mediante el Blended Learning en estudiantes universitarios Enero 2020
Pérez Aguilar Gabriela
Ruíz López Maria Guadalupe
Implementación de Flipped Classroom para mejorar las habilidades de programación orientada a objetos en los estudiantes universitarios Enero 2020
Hernández Marañón Felipe Impacto de las competencias digitales en los estudiantes universitarios para realizar investigación Julio 2019
Cruz Sánchez Alondra Lizbeth
García García Adrián De Jesús
Impacto de la inscripción por invitación en la Licenciatura de Sistemas Computacionales Administrativos Julio 2019
Cohetero Vargas Laura Isabel
Coronado Rosas María Nieves
Propuesta de metodología MEC para el desarrollo de software educativo para niños con TDAH a nivel primaria Julio 2019
Bretón de la Cruz Juan Carlos Un canal de YouTube para mejorar la motivación en estudiantes universitarios Febrero 2019
Bautista Gonzalez Sofia
Montiel Flores Maribel
Tezoco Romero Reyna Lucia
Técnicas cognitivas para el tratamiento del estrés academico Febrero 2019
Corona Navarro Maria Del Pilar Uso de herramientas para incrementar los productos de investigación de los profesores universitarios Febrero 2019
Castro Solís Valeria Escarlette Lectura digital para incrementar los hábitos de
lectura en estudiantes universitarios
Agosto 2018
Torres de Jesús Yareli Ciudadanía digital planeada para mejorar la
privacidad y seguridad
Agosto 2018
Amayo Amayo Sergio Adán Las TIC para mejorar la competitividad de las Pymes
en México
Agosto 2018
Domínguez Guzmán Armando Arath Herramientas tecnológicas para evitar el plagio Agosto 2018
Lara Velázquez Jazmín Determinar las competencias informacionales de los
estudiantes de nuevo ingreso en las universidades
Enero 2017
Hernández Romero Ana Karen
Herrera Sánchez Francisco Antonio
López Moreno Ana Itzel
Desarrollo de la competencia investigadora en estudiantes que cursan Experiencia Recepcional en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana mediante la multimodalidad Febrero 2016
Martínez Maxtla Sonia del Carmen Materiales didácticos multimedia como apoyo a la competencia investigadora de estudiantes universitarios Enero 2016
Duran Romero Monserrath
López Aquino Rosalía
López Romero Estrella
Materiales multimedia en apoyo a la investigación universitaria Enero 2016
Olivares Morán Jaime Estudio de las redes sociales como herramienta para apoyo educativo en las instituciones de Educación Superior en México: Caso Facultad de Contaduría y Administración Campus Ixtac. (Tesina) Julio 2015
Velázquez Acevedo Susan
Flores González Brizeida
Ingeniería de software para la elaboración de objetos de aprendizaje. Julio 2015
Córdoba García Alma
Hernández Flores Araceli
Hernández Peláez José
Materiales multimedia como apoyo a la educación superior en México. Julio 2015
Martínez Olea Miguel Ángel Factibilidad de la implementación del M-LEARNING en instituciones de educación superior en México. Enero 2015
Rodríguez Figueroa Armando Eestudio comparativo del uso de las TIC en el aula por parte de los profesores de las facultades de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Veracruzana. Febrero 2013
Torres Gomez Carlos Josue Estudio comparativo del uso de las TIC en el aula, percepción de los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de Chihuahua. Febrero 2013
Coronado Rosas Raymundo Oliver Estudio del uso de las TIC de los tutores de las Facultades de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Universidad Veracruzana. Enero 2013
Ramón García Francisco
Vázquez Cortes José Luis
Vázquez Ávila Samuel
Screencast sobre el funcionamiento esencial del programa LATEX como herramienta de desarrollo de artículos científicos para los cuerpos académicos de investigación de la Facultad de Contaduría y Administración Campus Ixtac Julio 2012
Cruz Chávez Jubahil
Tabón Olguín Luis Ernesto
Velasco Gutíerrez Laura Nelly
Materiales Did´acticos para la experiencia recepcional mediante el estándar SCORM desarrollado para la plataforma Moodle Julio 2012
Cabrera Marcial Iris Anahi Screencast para el manejo del SPSS versión 20 para los estudiantes de experiencia recepcional. Julio 2012
Reyna Jimenez Francisco Screencast para la elaboración de un documento maestro en Micrisoft en 2007 Enero 2012
Pimentel Lopez Elfego
Chacon Luna Eutimio
Screencast para el uso de secciones en Word 2007 para el adecuado manejo de número de página en un trabajo recepcional Enero 2012
Hernández León Christian Iván
Rodríguez Corona Israel
Reporte de un live USB basado en una distribución GNU-LINUX como plataforma tecnológica para los alumnos de la Universidad Veracruzana campus Ixtac. Junio 2011
Bañuelos Hernández Heidi Olivia
Ramírez Fano Lizbeth
Ramírez Velázquez Marlene Engracia
Aplicación de los Podcasts para la elaboración de un protocolo de investigación. Junio 2011
Contreras Rodríguez Janeth
Lucio Padilla Miguel
Desarrollo de Screencast para el mostrar el uso del formato APA en Microsoft Office Word 2007. Junio 2011
Gutíerrez Loyo Martha Guadalupe
Muñoz López Luis
Sánchez Martínez Almadelia
Reporte de la aplicación de un Screencast para la elaboración de una tabla de contenido en Microsoft Word 2007. Junio 2011
Ortiz Cuevas Ramón Assiel Podcast educativo sobre las modalidades de trabajo recepcional en la Universidad Veracruzana Campus Ixtac. Junio 2011
Ponce Domínguez German
Rodríguez Triana Lázaro
Sánchez López Alan Arturo
Elaboración de Screencast para el uso del software Hot-Potatoes por parte delos profesores de la Facultad de Contaduría y Administración. Junio 2011
Báez Peña Crescencio
Hernández Morales Carlos Alan
Pulido Gonzalez Iván de Jesús
Instalación de un servidor para el desarrollo de aplicaciones para la Facultad de Contaduría y Administración Junio 2011
Hernández Urbano Dora Nayely El Live USB con software especializado: un recurso didáctico en el aprendizaje de los alumnos de Contaduría en su trayectoria académica. Junio 2011