Tesista |
Nombre de la tesis |
País |
Roll |
Delia Lucía Cañete Estigarribia |
La percepción de los estudiantes de licenciatura en educación sobre la influencia de la integración de las TIC en sus competencias digitales caso: Instituto Nacional de Educación Superior Dr. Raúl Peña (INAES) de la ciudad de Asunción-Paraguay |
España |
Codirector |
Rodríguez López Julián |
Diagnóstico sobre conocimientos y habilidades de los docentes sobre el uso y aplicación de las TIC en la Universidad Autónoma de Baja California |
México |
Codirector |
Erandy Itzel Gomez Acosta |
Desarrollo de la competencia para la elaboración de una propuesta de investigación en estudiantes universitarios mediante un curso en modalidad virtual |
México |
Director |
Maria del Pilar Amador Alarcon |
Diseño instruccional e-learning mediante el aprendizaje basado en problemas (ABP) para el desarrollo de medidas de protección de datos digitales y del entorno en estudiantes del Complejo Regional Centro-BUAP |
México |
Codirector |
Héctor Medina Cruz |
Modelo tecno–pedagógico para el aprendizaje de ciencias: Una perspectiva de escuelas secundarias en Tlaxcala |
México |
Director |
Adrián Sánchez Vidal |
Desarrollo de la competencia digital para la investigación en estudiantes universitarios mediante la implementación de un curso en modalidad blended learning. Caso de estudio: Facultad de Ingeniería en Veracruz |
México |
Director |
Verónica Guerrero Hernández |
Semilleros de investigación en aprendizaje mixto para la formación investigativa de estudiantes universitarios |
México |
Director |
Berenice Castillejos López |
El perfil del internauta en el uso de la web para su aprendizaje permanente |
México |
Codirector |
Gustavo Antonio Huerta Patraca |
Modelo para evaluar la gestión de la Identidad Digital de estudiantes universitarios |
México |
Codirector |